El actor Willem Dafoe aprendió a embalsamar para este papel

El actor logró aprender fácilmente, pero sin duda es una preparación de personaje muy extraña.

El actor Willem Dafoe aprendió a embalsamar para este papel
Redacción/El Tiempo Monclova

Willem Dafoe ha demostrado una vez más su dedicación y versatilidad como actor al aprender a embalsamar cadáveres para su papel en la película "Pobres criaturas". El director Yorgos Lanthimos, conocido por su enfoque heterodoxo en la preparación de actores, decidió que Dafoe y su compañero de reparto Ramy Youssef asistieran a una escuela especializada en autopsias y embalsamamientos del siglo XIX para sumergirse en sus roles.

Dafoe interpreta a un científico loco que reanima a los muertos, al estilo del Dr. Frankenstein, en la película que también cuenta con Mark Ruffalo, que fue a clases de dicción y Emma Stone. Mientras Ruffalo trabajaba en su dicción y Stone tomaba clases de baile, Dafoe y Youssef acudían a la escuela de enterradores para aprender las técnicas del embalsamamiento. Según Youssef, Dafoe se tomó la experiencia muy en serio y mostró un gran compromiso con su preparación, superando incluso las habilidades de su compañero en ciertas tareas.

Para Dafoe, trabajar con Lanthimos fue una experiencia diferente y arriesgada. El director fomenta una relación única entre los actores, donde la paciencia y la confianza son clave para llevar a cabo su visión cinematográfica. El actor destacó que no es una película convencional y que requiere un enfoque diferente al trabajar con sus compañeros de reparto.

La colaboración entre Dafoe y Lanthimos ha sido fructífera, ambos disfrutan del trabajo del otro. Dafoe incluso se sometió a un impactante método para su tercer proyecto con Lanthimos, recibiendo 20 bofetadas de Emma Stone como parte su preparación para And, la próxima película del director donde los veremos juntos.

 

 

El actor Willem Dafoe aprendió a embalsamar para este papel
El actor Willem Dafoe aprendió a embalsamar para este papel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El actor Willem Dafoe aprendió a embalsamar para este papel