El actor Ian McShane participará en el live action de One Piece

Es mejor conocido por su papel de Winston Scott en John Wick, pero hace algún tiempo ya había sido un pirata para Disney

El actor Ian McShane participará en el live action de One Piece
Redacción/El Tiempo Monclova

 El intérprete que dio vida a Winston Scott en la película protagonizada por Keanu Reeves tendrá un papel importante en el live-action, asumiendo el papel de narrador.

One Piece ha sido tema de conversación en los últimos días, ya que el reciente episodio de su anime reveló finalmente el muy esperado Gear 5 de Luffy en acción. Esto generó gran emoción entre los fanáticos al presenciar la transformación del pirata. 

La emoción que rodea a One Piece es una ventaja para Netflix, ya que se acerca el estreno de su serie live-action basada en el icónico anime, y la plataforma ha empezado a generar expectativas anunciando la incorporación de un peso pesado de Hollywood: Ian McShane. Si este nombre no te resulta familiar, vale la pena recordar que el actor ha participado en renombradas sagas cinematográficas. Entre ellas se encuentra su papel como Winston Scott en la franquicia de películas 'John Wick', y curiosamente, también interpretó a Barbanegra en 'Piratas del Caribe: Navegando en Aguas Misteriosas'. Además, es relevante mencionar que McShane encarnó al personaje de Mr. Miércoles en 'American Gods' y prestó su voz a Mr. Bobinsky en 'Coraline'.

¿Y cuál será el rol de este actor en el live-action de One Piece? De acuerdo a información proporcionada por  Espinof, McShane asumirá el papel de narrador, relatando las diversas aventuras de los Sombrero de Paja. Aunque no se ha confirmado si veremos su rostro en algún momento de la serie, su participación es fundamental para el universo creado por Eiichiro Oda. Aunque el elenco completo de la serie de One Piece de Netflix ya ha sido anunciado, al menos para los primeros episodios, aún hay un gran enigma pendiente: ¿quién interpretará a Gol D. Roger, el antiguo Rey de los Piratas? La plataforma no ha dado detalles al respecto, pero es posible que arroje algo de luz sobre este misterio antes del 31 de agosto, fecha de lanzamiento del live-action.

El actor Ian McShane participará en el live action de One Piece
El actor Ian McShane participará en el live action de One Piece 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El actor Ian McShane participará en el live action de One Piece