Ejido San Blas celebra su onomástico en el marco de su 87 abiversario

Ejido San Blas celebra su onomástico en el marco de su 87 abiversario
Agencias / El Tiempo de Monclova

Con misa de acción de gracias celebraron acompañados del alcalde y los habitantes de la comunidad rural.

Con mucho entusiasmo y fe, los habitantes del Ejido San Blas celebraron el 87 Aniversario, bajo la bendición del Todopoderoso y el sacerdote Christian Figueroa.

El Comisariado Ejidal de San Blas Armando Contreras Garza hizo un agradecimiento especial al alcalde Hugo Lozano por el apoyo brindado a su comunidad; dijo que este sábado se dispusieron a celebrar el onomástico pues cada 03 de Febrero es Día de “San Blas”.  onomástico pues cada 03 de Febrero es Día de “San Blas”. Además de la ceremonia litúrgica donde asistió el joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez con su Cabildo, los habitantes ofrecieron comida a los visitantes y por la tarde un rodeo baile.En su mensaje de bienvenida el Comisariado Ejidal resaltó que desde el Ayuntamiento el propio alcalde pelirrojo apoyó en la limpieza y remozamiento de su bonita Capilla de San Blas, así como una manita de pintura al Salón Ejidal.Asistieron departamentos encargados del orden como Seguridad Pública, Transporte y Vialidad, Protección Civil y algunos regidores entre ellos Sergio Eduardo Rodríguez de Desarrollo Rural, Antonio Moreno Portillo se Deportes y Blanca Selene Cuellar de vialidad.

Santa Gertrudis. Habitantes de Congregación Santa Gertrudis destacaron el trabajo de 24/7 que viene realizando el joven alcalde de San Buenaventura Hugo Ivan Lozano Sánchez. Así lo manifestó Don Eulalio Estrada vecino de la calle Hidalgo quien hizo su petición a un medio radiofónico y en pocos días llegó el mismo alcalde Hugo Lozano a supervisar la labor La rehabilitación del alumbrado público es una realidad y para muestra se inició el 2023 con la iluminación en el ejido Santa Gertrudis hasta donde se trasladó el personal a cargo de Servicios Primarios y Obras Públicas para instalar más de 20 lámparas de la marca Philips con el Sistema led y calidad duradera.  Al saludar al alcalde Hugo Lozano, Don Eulalio inmediatamente reconoció su buen trabajo y agradeció a los funcionarios por estar al pendiente de todos los medios.

Ejido San Blas celebra su onomástico en el marco de su 87 abiversario
Ejido San Blas celebra su onomástico en el marco de su 87 abiversario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ejido San Blas celebra su onomástico en el marco de su 87 abiversario