Ejército de Salvación reporta aumento en citas

Ejército de Salvación reporta aumento en citas
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

El mayor Miguel Ángel Rodríguez, mayor del Ejército de Salvación, señalo que se ha presentado una situación muy favorable para los migrantes que solicitan asilo dentro del albergue a su cargo, y es que les han estado llamando para que acudan a su cita con las autoridades americanas.

Apoyando. Tres semanas recibiendo citas. Detallo que, ha estado en comunicación con otros albergues, lo que ha resaltado esta situación, pues afortunadamente en su albergue ya sería la tercera semana que ha estado apoyando en el traslado de migrantes para que acudan a su cita, esto durante las madrugadas, porque les está cayendo la cita, resaltando que algunos están llegando de Monterrey, otros de Ciudad Acuña, Saltillo, a quienes les llamaron y llegaron directamente al Ejército de Salvación, por ello reitera que si hay citas, pues estas han estado cayendo incluso para quienes las sacan aquí en Piedras Negras.

Recomendaciones. Asimismo, señalo que se les hace la indicación a los migrantes de que no se desesperen, pues son periodos en los que se pone lento porque es un sorteo, por ello les recomienda paciencia, ya que hay momentos en los que comienzan los llamados a varias personas y familias.

Ejército de Salvación reporta aumento en citas
Ejército de Salvación reporta aumento en citas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ejército de Salvación reporta aumento en citas