Eiza González cambia de color de cabello y estrena el tinte IDEAL

Eiza González cambia de color de cabello y estrena el tinte IDEAL
Agencias / El Tiempo de Monclova

640519490d7a2.jpg

Beauty alert! La mexicana da con el tono de pelo que nos queda bien a todas las latinas.

Nueva estación, ¡nuevo look! A pocos días de que inicie la primavera, Eiza González sorprende a sus followers al aparecer con el color de pelo más TOP que es ideal para las morenas y latinas de fuego. Esto también sucede semanas después de que se lanzara el tráiler de Extrapolations, serie protagonizada por la mexicana junto con otras estrellas de Hollywood, como Meryl Streep y Tobey Maguire, dándonos cátedra de estilo. ¡Bravo!

New Look. Aunque todavía no sabemos a qué se deba este cambio de imagen (o si se trate de algún papel que estaría por protagonizar), de lo que sí estamos seguros es que se ve guapísima con este tono de melena más oscuro. Nosotros lo bautizamos como un tinte chocolate líquido por la profundidad del tono café con ligeros destellos más claros y cálidos que lucen malva a contraluz. Como era de esperarse, varios fans recurrieron a la sección de comentarios para deshacerse en halagos y hablar de lo bien que le queda este nuevo look a la actriz mexicana. ‘No estoy soportando’, ‘Chica, ¿qué corte de cabello tienes? Me urge copiarte eh’, fueron algunas de las reacciones que se pueden leer en el post.

Liquis chocolate. Tal como lo predijeron varias insta models desde finales del año pasado, los tonos mocha, castaños y el chocolate líquido, son LA tendencia que arrasará en primavera 2023.  Pero si quieres llevar la moda al mismísimo estilo de Eiza González, puedes pedirle a tu colorista una base en castaño chocolate oscuro junto con el detalle más especial: hilos chunky en tonos malva (muy sutiles) y un acabado final de gloss. El look se te verá de impacto con unas ondas suaves, raya de lado y un corte de cabello mariposa. La ventaja de optar por esta técnica de coloración, si tienes el pelo café, es que gracias a que únicamente se tiñe una sección mínima, el resto de la melena se conserva en su estado original y libre de cualquier químico agresivo que la dañe. 

Eiza González cambia de color de cabello y estrena el tinte IDEAL
Eiza González cambia de color de cabello y estrena el tinte IDEAL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eiza González cambia de color de cabello y estrena el tinte IDEAL