EE.UU no para de reforzar la frontera con PN

EE.UU no para de reforzar la frontera con PN
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Estados Unidos intensifica barreras para que los migrantes no crucen, ya que por el lado de Eagle Pass se comenzó a instalar contenedores a lo largo de la frontera, además de la instalación de un cerco de alambre de púas. 

Frontera. La medida anunciada por el gobernador de Texas, Greg Abbott, durante el pasado lunes para instalar pilas de contenedores en el puente número dos que divide Piedras Negras, Coahuila, y Eagle Pass, se hace con el objetivo de no permitir el acceso de los migrantes que a toda costa quieren pasar, tal y como se observó en días pasados en el que decenas de migrantes, en su mayoría de origen hondureño cruzaron la frontera que divide Piedras Negras Coahuila y Eagle Pass.
Pese a la fuerza de la corriente de agua, estas personas, acompañados en su mayoría de sus menores hijos, pasaron hacia los estados Unidos, aun sabiendo que por las altas temperaturas en esta zona los cocodrilos se hacen presentes, tal y como ocurrió durante el pasado jueves cuando el gobernador de Texas compartió un video donde se aprecia a un terrorífico cocodrilo de gran tamaño en el Río Bravo. El material gráfico fue compartido por él mismo en su cuenta oficial de Twitter.

 

EE.UU no para de reforzar la frontera con PN
EE.UU no para de reforzar la frontera con PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      EE.UU no para de reforzar la frontera con PN