Eduin Caz: este es y esto cuesta la fragancia favorita del cantante de Grupo Firme

Eduin Caz: este es y esto cuesta la fragancia favorita del cantante de Grupo Firme
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Hoy no le falta la lana, le sobran los carros y vive rodeado de lujos.

Eduin Caz es sin dudas uno de los integrantes de Grupo Firme que más provecho le saca a su creciente popularidad. Pese a que sus inicios fueron desde muy abajo y en un marco de mucha pobreza familiar el vocalista actualmente goza de de los beneficios de ser una de las personas más famosas del país. Hoy no le falta la lana, le sobran los carros y vive rodeado de lujos.

Podríamos decir que Eduin Caz le gusta consentirse a tal punto que puede costearse todos sus caprichos sin escatimar en billetes. Poder comprar uno de los perfumes más caros que existen el mercado es una prueba de que tiene el capital suficiente como para derrocharlo en lo que él quiera tener. Pero ¿a qué huele el cantante? Hoy lo desvelamos.

Cuál es el perfume favorito de Eduin Caz

El vocalista de Grupo Firme ya nos ha dado varias pistas sobre los lujos que puede darse desde sus redes sociales. Ya hemos sido testigos de la abundante cantidad de ropa que guarda en su armario y de la increíble colección de zapatos que tiene en su haber. Pero ahora ha sumado su buen gusto a la hora de oler, al revelar los detalles de su extravagante perfume favorito.

En el video de Eduin Caz, que por cierto se volvió sensación en la comunidad virtual, el cantante confesó que la fragancia “Carolina Herrera for men” es la que usa a diario. La misma mezcla notas de cachemira, madera y cuero y tiene un toque especial de azafrán que provoca que el aroma vaya impregnando a todos los que pasan cerca de él. No es ninguna novedad que la firma es una de las más exclusivas que existen en el mundo.

Es por ello que el perfume de Eduin Caz no es para nada económico. No cualquiera puede oler como el vocalista de Grupo Firme. Pero si algún día decides darte un capricho de este tipo te contamos que deberás contar con una suma considerable de dinero. La fragancia tiene un valor promedio de 3190 pesos mexicanos, cifra que alcanza los 150 dólares si lo quieres comprar en el extranjero.

Eduin Caz: este es y esto cuesta la fragancia favorita del cantante de Grupo Firme
Eduin Caz: este es y esto cuesta la fragancia favorita del cantante de Grupo Firme 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eduin Caz: este es y esto cuesta la fragancia favorita del cantante de Grupo Firme