Eduin Caz, de Grupo Firme, presume que ya tiene su propio avión privado

Eduin Caz, de Grupo Firme, presume que ya tiene su propio avión privado
Redaccion/El Tiempo de Monclova

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, sabe que los sueños se cumplen, pues se le acaba de hacer realidad uno muy especial, tener su propio avión privado, así lo compartió el cantante a través de sus redes sociales. 

El cantante, quien recientemente pasó por el quirófano, presumió en sus redes sociales la nave personal que usará la agrupación para sus viajes; por ahora, la banda de regional mexicano ya se encuentra en la Ciudad de México, pues ofrecerá shows el 10 y 11 de marzo en el Foro Sol.  

eduin-caz-avion-privado.jpg
 

El cantante de 28 años posó en el avión color rojo, donde se puede leer XA-CAZ en el timón.  

eduin-caz-avion-privado2.jpg
 

La publicación ha recibido muchas felictaciones de colegas y fans, quienes aplaudieron los logros que ha conseguido, y que viniendo de abajo, ahora puedan disfrutar del éxito, producto de su trabajo.

"Sueños que se cumplen. Y primero mi Dios voy por unos cuantos más", escribió Caz. 

eduin-caz-avion-privado-.jpg
 

Un nuevo comienzo

A pesar que las presentaciones en el Foro Sol este fin de semana son parte del cierre de la gira de la agrupación, el vocalista, Eduin Caz, comentó que se trata de un nuevo comienzo, pues signfica retormar al escenario luego de cuatro meses de no hacerlo, además, recuperado de tres operaciones. 

"Me estaba llevando la fregada", comentó a través de una historia en su Instagram, al decir que las cirugías a las que se sometió eran necesarias, y promete una gran fiesta en los show que ofrecerá en la capital este fin de semana. 

Aunque la agrupación vive un buen momento, el cantante Eduin Caz ha dicho que "anda bajoneado", pues actualmente está separado de su esposa Daisy Anhy, con quien está esperando su tercer hijo; en la pasada entrega de Premios Lo Nuestro, el cantante sorprendió al llamar "exesposa" a Daisy, y luego confirmó que ella lo había dejado, pero que él seguía "haciendo su luchita". 

 

Eduin Caz, de Grupo Firme, presume que ya tiene su propio avión privado
Eduin Caz, de Grupo Firme, presume que ya tiene su propio avión privado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eduin Caz, de Grupo Firme, presume que ya tiene su propio avión privado