Edson Álvarez y el Ajax 'hacen el ridículo'; según la prensa

Edson Álvarez y el Ajax 'hacen el ridículo'; según la prensa
Agencias / El Tiempo de Monclova

La prensa neerlandesa criticó severamente al cuadro de Ámsterdam luego de su eliminación ante el Union.

El pasado jueves el Ajax quedó eliminado de la UEFA Europa League tras caer ante el Union Berlín en condición de visitante, durante el juego Edson Álvarez salió expulsado al minuto 97, cuando estaba concluyendo el encuentro.

Ante la derrota y la mala actitud que se pudo interpretar en la acción del mexicano, la prensa neerlandesa criticó al Ajax como equipo y le dieron un "consejo" al mediocampista azteca. "¿No es este comportamiento totalmente ridículo por parte del Ajax? ¡Basta, hombre! ¡Álvarez también, hombre! Todos pierden la cabeza. 
Esto no es su verdadera cara, ¿verdad? En el segundo tiempo era lo mismo siempre. Siempre son los mismos jugadores los que se vuelven locos. Tadic, Álvarez, Bergwijn, Klaassen", comentó Wim Kieft, exjugador del Ajax y del PSV Eindhoven.
Ajax fue eliminado de la Champions en Fase de Grupos, clasificó a la ronda de Play-Offs de la Europa League como mejor tercer lugar y no logró vencer al equipo que hoy se mantiene en le pelea por la Bundesliga. 

Arbitro exhibió al Barcelona. Admite que los culés pagaron por 'tener un arbitraje favorable'. 
Los culés siguen en problemas, pues formalmente el árbitro Xavier Estrada Fernández presentó una querella criminal contra el Comité Técnico de Árbitros por presuntos actos de corrupción y fraude deportivo.
Según información de TV3, el silbante catalán presentó la querella criminal al Juzgado de Instrucción de Barcelona este viernes, en donde señala directamente al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), 
José María Enríquez Negreira y su hijo, Javier Enríquez Romero, de los supuestos delitos.  Además, también acusa a la empresa ‘Dasnil 95′, propiedad de Enríquez Negreira, que está siendo investigada por recibir pagos de 1.4 millones de euros entre 2015 y 2018. 
En el documento se puede ver como Xavier Estada Fernández, que actualmente es árbitro del VAR, acusa a Enríquez Negreira de “presentar servicios de asesoramiento y seguimiento arbitral con el objetivo de brindar un arbitraje favorable para el Barcelona’.
Mientras que a su hijo, Enríquez Romero se le señala por ‘ejercer su influencia sobre los silbantes’. Hasta el momento nadie en el Barcelona se ha pronunciado sobre estos nuevos hechos. Pero en días pasados el presidente del club Joan Laporta, negó las acusaciones. Xavier Estrada Fernández presentó una querella criminal contra el Comité Técnico de Árbitros por corrupción el cuál habrá de ventilarse a inicio de semana.
 Pero ante la presa española el árbitro Xavier Estrada Fernández señaló que los ciulés pagaron a contar con un arbitraje favorable, echo que lo hace meterse en el ojo del huracán, tanto a él, como al Barcelona y a directivos  y ex directivos del Comité Técnico de Árbitros, (CTA), según los pagos ascienden a 14 millones de euros entregados entre el 2015 y el 2018, el asunto está la rojo vivo.

Edson Álvarez y el Ajax 'hacen el ridículo'; según la prensa
Edson Álvarez y el Ajax 'hacen el ridículo'; según la prensa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Edson Álvarez y el Ajax 'hacen el ridículo'; según la prensa