Edson Álvarez se perdió victoria del West Ham ante TSC en Europa League

Edson Álvarez se perdió victoria del West Ham ante TSC en Europa League
AGENCIAS / EL TIEMPO

El mediocampista mexicano, Edson Álvarez no fue considerado por David Moyes para el juego de la Fase de Grupos de la Europa League entre West Ham y el TSC Backa Topola de Serbia, que terminó ganando de última hora el cuadro inglés 1-0 y así terminaron por sellar su clasificación a la siguiente ronda del torneo.

Moyes mencionó que no tendría en consideración para este juego a ninguno de los jugadores que no se encontraran físicamente al 100 por ciento y es que Álvarez venía de jugar con la Selección Mexicana en la pasada Fecha FIFA; también tuvo actividad el fin de semana anterior con West Ham.

En este encuentro los londinenses tampoco pudieron contar con su goleador Michaeil Antonio, quien está lesionado, por lo que se presentaron con algunos suplentes a este duelo.

La escuadra inglesa sacó un valioso triunfo sobre la hora para así mantenerse en el primer lugar de la clasificación dentro del Grupo A y aunque eran favoritos los serbios no se jugaban nada, el partido se les complicó demasiado.

El gol del triunfo fue a los 89 minutos cuando el checo Soucek mandó guardar el esférico cuando todo parecía que terminaría en un empate sin anotaciones.

La victoria los pone en el primer lugar de la clasificación con 12 unidades y se estará peleando con el Freiburg en la última jornada de la Fase de Grupos en Inglaterra el puesto de honor en el sector, ya que ambos tienen los mismos puntos.

Ahora el West Ham deberá enfocarse en la Premier League, ya que vendrán tres jornadas en las que deben sumar para acercarse de nueva cuenta a la zona de competencias europeas.

Edson Álvarez se perdió victoria del West Ham ante TSC en Europa League
Edson Álvarez se perdió victoria del West Ham ante TSC en Europa League 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Edson Álvarez se perdió victoria del West Ham ante TSC en Europa League