Edith Hernández se gana el curul de diputada local por el distrito VI

Edith Hernández se gana el curul de diputada local por el distrito VI
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

La virtual diputada local logró simpatizar con los habitantes, pues consiguió poco más del 50% de los votos de acuerdo a las estadísticas virtuales.

 Edith Hernández Sillas fue la virtual ganadora de la diputación local en el Distrito VI, por lo que ha adquirido un gran compromiso con los municipios de Frontera, Múzquiz, San Buenaventura, Nadadores, Ocampo y Sierra Mojada a quienes les prometió propuestas concretas de mejorar su calidad de vida, mediante programas sociales además de cuidar primordialmente de su salud. 

La virtual diputada local logró simpatizar con los habitantes, pues consiguió poco más del 50% de los votos de acuerdo a las estadísticas virtuales. Hernández Sillas dijo que, la intensiva campaña por más de 2 meses por fin dio sus resultados. 

Necesidades. Es por eso que seguirá teniendo la proximidad social que se necesita con la comunidad que, en ocasiones puede sentirse no escuchada, pero ha llegado el momento del cambio y es por eso que se trabajará de la mano con el próximo gobernador Manolo Jiménez.

Y desde el Congreso estatal se dedicará a buscar la gestoría de nuevos recursos donde se asegurará tengan un buen rumbo y lo reciban los habitantes del centro a quienes tanta falta les hace y entre sus principales propuestas está presentar iniciativas que permitan atender el tema de la salud, sobre todo la salud emocional de las personas, pero son temas que más adelante dará a conocer. 

Agradecimiento.  “Además de trabajar para el tema de la salud queremos emprender acciones para el tema de la equidad de género, más y mejores oportunidades para las mujeres, por lo que este plan de trabajo apenas comienza pueden estar seguros que les vamos a cumplir, les doy mi palabra”, finalizó dejando en claro que se encuentra comprometida en cumplir lo que propuso y no que solamente queden en promesas falsas o al aire. 

Edith Hernández se gana el curul de diputada local por el distrito VI
Edith Hernández se gana el curul de diputada local por el distrito VI 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Edith Hernández se gana el curul de diputada local por el distrito VI