Ed Sheeran celebra su victoria en juicio

Ed Sheeran celebra su victoria en juicio
Agencias / El Tiempo de Monclova

El cantante Ed Sheeran ofreció un mini concierto en las calles de Nueva York para celebrar su victoria.

Ed Sheeran sorprendió a sus fanáticos con una actuación improvisada en la ciudad de Nueva York después de ganar el juicio por plagio debido a las similitudes que supuestamente existían entre su canción Thinking Out Loud con el tema Let's Get It On, de la leyenda estadounidense Marvin Gaye.

El ganador del Grammy se detuvo en una tienda de discos en el barrio de Soho, donde fue recibido por cientos de fanáticos que gritaban. Luego, sacó su guitarra, se subió a la parte superior de un carro y le dio una serenata a la multitud con algunos de sus mayores éxitos, incluido Thinking Out Loud, por el que tuvo que ir a juicio.

Ed Sheeran canta en las calles de Nueva York. Muchos fanáticos publicaron videos del mini concierto en las redes sociales, mostrando a Sheeran sonriendo mientras calmaba a la multitud antes de interpretar más de seis canciones. El canto de celebración se produjo solo un día después de que un jurado declarara que el cantante no era responsable de copiar Let's Get It On de Marvin Gaye después de tres horas de deliberación. La decisión se produjo casi cuatro años después de que el patrimonio del difunto Ed Townsend, quien fue uno de los colaboradores de Gaye, afirmara que Sheeran "copió y explotó, sin autorización ni crédito" la exitosa canción de R&B de 1973. Argumentaron que el cantante reprodujo la "melodía, los ritmos, las armonías, la batería, la línea de bajo, el coro de acompañamiento, el tempo, la síncopa y los bucles" de la canción, y quería 100 millones de dólares por ello. Sin embargo, Sheeran refutó sus afirmaciones, argumentando que la progresión de acordes en cuestión, 1-3-4-5, es común en las canciones pop. “Hemos pasado los últimos ocho años hablando de dos canciones con letras, melodías y cuatro acordes dramáticamente diferentes, que también son diferentes y que los compositores usan todos los días, en todo el mundo”, dijo.

Ed Sheeran celebra su victoria en juicio
Ed Sheeran celebra su victoria en juicio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ed Sheeran celebra su victoria en juicio