Ecología de Acuña informa los horarios de recolección de basura

Ecología de Acuña informa los horarios de recolección de basura
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

La Administración Municipal, a través de la Dirección de Ecología, informa a la comunidad sobre el horario de servicio durante la temporada navideña del Módulo de Verificación Vehicular, trámite que se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal La Fe, ubicado en el Libramiento José de las Fuentes Rodríguez, en la colonia Primero de Mayo, en fechas y horarios siguientes.

En la primera semana, el servicio estará disponible los días lunes 18, martes 19 y miércoles 20 de diciembre. Para la segunda semana, se atenderá el martes 26 y miércoles 27 de diciembre, en horarios de 09:00 a 14:00 horas. El trámite de verificación tiene un costo de 137 pesos, según lo indicó el director de Ecología, Javier Reyes Salas.

Sanitario. En cuanto al servicio de la empresa PASA, encargada de la recolección de basura domiciliaria y del funcionamiento del relleno sanitario, operará con normalidad durante las festividades, a excepción del lunes 25 de diciembre de 2023 y el lunes 01 de enero del 2024. Para el sector comercial de la colonia Centro, el recorrido de la ruta nocturna se realizará el lunes 25 de diciembre en horario de tarde-noche, con atención al público a través del número 8771000194. Mientras tanto, el horario del relleno sanitario será de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00 horas, y los sábados de 8:00 a 14:00 horas. Se recomienda a los usuarios llegar al relleno sanitario una hora antes del cierre, utilizando el sistema de pago con tarjeta. El director de Ecología resalta la importancia de cumplir con los horarios establecidos y de que la comunidad participe, con el objetivo de mantener el orden y la limpieza en el municipio. Además, destaca que, según las estadísticas, durante la temporada navideña, se genera más basura debido a las festividades, y el factor de las hojas de los árboles representa una cantidad mayor para los trabajadores de la empresa, quienes estarán apoyando en las labores.

Ecología de Acuña informa los horarios de recolección de basura
Ecología de Acuña informa los horarios de recolección de basura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ecología de Acuña informa los horarios de recolección de basura