Ebrio choca su auto contra patrulla de la Policía Municipal

Ebrio choca su auto contra patrulla de la Policía Municipal
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Peritaje señaló que el hombre conducía en sentido contrario.

Una patrulla de la Policía Municipal de Monclova fue chocada de frente por un adulto mayor que presuntamente conducía en estado de ebriedad y en sentido contrario por el bulevar Francisco I. Madero a la altura de la colonia Caracas de la colonia Guadalupe.

El presunto responsable del choque fue identificado como Javier Macías Aguilar y conducía un Nissan March, color azul, quien de acuerdo al peritaje de Control de Accidentes circulaba por la calle Caracas y después tomó la circulación del bulevar Francisco I. Madero.
Por el bulevar circulaban los oficiales Francisco Rosas Cruz y Guadalupe Soto a bordo de la patrulla de Seguridad Pública Municipal número SP-2019, quienes no pudieron evitar el impacto.
Al sitio llegaron socorristas de Cruz Roja, quienes trasladaron al adulto mayor a su benemérita institución, para una mejor valoración médica, ya que a simple vista pese a lo aparatoso del choque no presentaba lesiones.
Elementos de Control de Accidentes se presentaron en el sitio del fuerte choque quienes acordonaron la zona, para poder realizar el peritaje correspondiente y poder deslindar responsabilidades. 
Trascendió que el hombre de la tercera edad, además conducía en estado de ebriedad, pero sería un médico legista quien le realizaría una prueba de alcoholemia para comprobar su estado etílico.
Mientras que los elementos de peritaje se encargaron de la papelería correspondiente para turnarlo ante el Ministerio Público de asuntos viales, para que don Javier respondiera por los daños a la unidad policiaca. 

Ebrio choca su auto contra patrulla de la Policía Municipal
Ebrio choca su auto contra patrulla de la Policía Municipal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ebrio choca su auto contra patrulla de la Policía Municipal