Eagle Pass consternado tras hallazgo del cuerpo de Evelyn Guajardo

Eagle Pass consternado tras hallazgo del cuerpo de Evelyn Guajardo
José Gaytan / El Tiempo Piedras Negras

Autoridades de Texas, realizaron las debidas investigaciones.

Cerca del medio día del martes, se registró un fuerte operativo por parte del departamento de policía de Eagle Pass, de los agentes del Sheriff del condado de Maverick y del Departamento de Seguridad Publica de Texas, con rumbo a la carretera al Quemado, ya que se tenia el reporte de una mujer que se encontraba sin vida y con rasgos de tortura.

Al arribar las autoridades realizaron las debidas investigaciones confirmando que efectivamente se trataba del cuerpo de una mujer pero no confirmaron si era el de Evelyn Guajardo, quien se encuentra desaparecida desde hace una semana.

Identidad. En punto de las 14:00 horas el jefe de la policía de Eagle Pass, Federico Garza, dio una rueda de prensa sobre las acciones realizadas pero no confirmó la identidad de la mujer, sin embargo el Mayor de la ciudad Rolando Salinas, por medio de su red social confirmo que el cuerpo localizado si es el de Evelyn. Con respecto a sospechosos de la desaparición, durante la semana se arrestó a un sujeto de nombre Jesús Vázquez quien pagó la fianza impuesta de 35 mil dólares para seguir su proceso en libertad pero con la condicionante de no abandonar la ciudad, pero fue captado por familiares de Evelyn cargando gasolina en una estación cerca de San Antonio, Texas

Oficiales. Evelyn desapareció el 31 de enero y su vehículo deportivo fue encontrado dos días después por la policía quien se quedo bajo su custodia, el vehículo apareció en un complejo donde habitan oficiales federales, la joven cuenta con 24 años y laboraba en una prisión privada como guardia de seguiridad en una prisión de Eagle Pass.

63e32fa1d9f70.jpg

Eagle Pass consternado tras hallazgo del cuerpo de Evelyn Guajardo
Eagle Pass consternado tras hallazgo del cuerpo de Evelyn Guajardo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eagle Pass consternado tras hallazgo del cuerpo de Evelyn Guajardo