Dyed hair care

Dyed hair care
Agencias / El Tiempo de Monclova

La pregunta del millón, ¡ya tiene respuesta!

¿Te vas a teñir el cabello, pero tienes miedo de maltratarlo? La clave está en saber cada cuánto tiempo puedes hacerlo (y qué tipo de coloración realizar), para que no pongas tu melena en riesgo.

tinte temporal

Con el paso de los años, existen muchas mujeres que buscan esconder sus canas o unificar su color de cabello, por lo que recurren a taparlas o a emparejar con algún color similar al suyo con tintes temporales.  Para ese tipo de productos se recomienda esperar como mínimo unas tres semanas y si tu cabello está muy dañado, esperar una semana más. 

tinte semi-permanente

Es ideal cuando buscas prescindir del proceso de decoloración. No contiene amoniaco ni peróxido, sino partículas colorantes más pequeñas capaces de penetrar parcialmente en la hebra capilar. Son fórmulas duraderas, pero con varias lavadas desaparecen. Al ser un producto más suave, no hace falta esperar mucho para cambiar el color, por lo que en menos de dos semanas ya podrás aplicar uno nuevo.  

tinte permanente

Por último, los tintes permanentes funcionan mediante un doble proceso: decoloración, en el que actúan los peróxidos o el amoniaco, y la coloración, en el que las diminutas moléculas de pigmento penetran por completo en el tallo del pelo alterando así su color. 

hablemos de químicos

Al ser más más potente en cuanto a sus químicos, no se va tan fácil con las lavadas, y solamente desaparece con el tiempo y el crecimiento del pelo.  De acuerdo con los profesionales, se aconseja que esperemos entre 6 y 8 semanas entre una coloración y otra.

63f16129bce80.jpg

¿Ya sabes qué tipo de tinte quieres aplicarte? Recuerda que para asegurar la salud y belleza de tu melena, lo mejor es consultar a un experto y dejar tu cabello en sus manos. 

Dyed hair care
Dyed hair care 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dyed hair care