Duván Vergara se reencuentra con el gol en Rayados, tras más de un año de pesadilla

Duván Vergara se reencuentra con el gol en Rayados, tras más de un año de pesadilla
AGENCIAS / EL TIEMPO

Rayados del Monterrey rescató un empate ante León, resultado que sabe a triunfo al haber sido mejor el equipo de La Fiera en la Jornada 9 del Torneo Clausura 2023; y otra de las buenas noticias fue que Duván Vergara volvió a la actividad y lo hizo anotando el tanto del empate.

Vergara tenía más de un año sin hacer gol, por lo que fue tanta la emoción al convertir el penal al minuto 84, que soltó en llanto en la cancha de los esmeraldas.

 

El último gol del colombiano había sido en el 4-0 contra Necaxa como visitante, en la segunda fecha del Clausura 2022.

Y es que Duván se alejó de las canchas cuando la padeció una lesión de ligamentos jugando contra Cruz Azul en la Jornada 3 de esa campaña, el 23 de enero del año pasado.

Estuvo fuera prácticamente todo ese año, y tras un largo proceso de rehabilitación, volvió para la pretemporada del Clausura 2023; Víctor Manuel Vucetich le había dado minutos como relevo desde la Jornada 1 contra Chivas; así fue recibiendo poco a poco tiempo en cada uno de los encuentros del inicio del torneo, pero en la quinta fecha contra el Toluca, Duván sufrió una lesión muscular y hasta lloró por recordar lo del 2022.

Esta vez no sería tan grave y este lunes ante León pudo entrar de cambio para ser el héroe de rayados, y llegar así a siete goles con el Monterrey desde su llegada como refuerzo en 2021.

Duván Vergara lloró por la emoción

Duván se arrodilló con los brazos apuntando al cielo, estuvo recostado en el césped entre lágrimas y se fue a la tribuna donde se tomó una selfie con un jersey del América de Cali, la cual le hizo llegar un aficionado.

 

¿Qué dijo Vucetich del resultado?

"Vamos recuperando jugadores; hoy ya vieron también a Joao Rojas en la banca. Duván, después de una recaída de una molestia en la pierna vuelve, otra vez participa y, afortunadamente, le hacen el penal y él mismo lo ejecuta. Para nosotros recuperar a los jugadores es lo mejor que nos puede pasar. Hoy es una muestra de lo que son esos elementos, esos recambios que en algún momento nos pueden dar más siempre en esa participación".

Duván Vergara se reencuentra con el gol en Rayados, tras más de un año de pesadilla
Duván Vergara se reencuentra con el gol en Rayados, tras más de un año de pesadilla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Duván Vergara se reencuentra con el gol en Rayados, tras más de un año de pesadilla