Durazo rechaza invitación de John Ackerman para asistir a Consejo de Morena

Durazo rechaza invitación de John Ackerman para asistir a Consejo de Morena
Redacción / El Tiempo de Monclova

El académico invitó al gobernador de Sonora a sumarse a la unidad del partido, de cara a la elección del 2024

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, le respondió al fundador de la Convención Nacional Morenista, John Ackerman, que no podrá participar en el Consejo Nacional, a realizarse este domingo.

"Quienes participarán en el Consejo Nacional, a realizarse el día 11 de junio del presente, serán quienes fueron electos en el Congreso Nacional próximo pasado, además de quienes adquieren el carácter de consejeros nacionales por ministerio de nuestros estatutos. Consecuentemente, no es posible atender su petición", dijo el mandatario estatal en una carta dirigida a Ackerman y que difundió en su cuenta de Twitter.

Tuit Convención Nacional Morenista Foto: Twitter @ConvenMorena

Hace unos días, integrantes de la Convención Nacional Morenista, levantaron la voz exigiendo ser escuchados en el Consejo Nacional del partido guinda. Bajo el liderazgo del académico John M. Ackerman, estos morenistas instaron a la unidad, la legalidad y la pluralidad dentro del partido.

En su carta, Durazo reconoce la labor de Ackerman al señalar que reconoce sus aportaciones a Morena y su labor a favor de la unidad.

"En el camino de la unidad nos encontramos, sabedores de que nos une el superior interés por el bienestar del pueblo de México.

Reconozco además su pública defensa del marco normativo de los procesos internos de toma de decisión en nuestro partido. En ese camino también nos encontramos, pues el celo en el cumplimiento cuidadoso de sus estatutos es también una manera de contribuir a la unidad", dice Durazo.

También le expresa "mi amplio reconocimiento a su trayectoria como protagonista del cambio verdadero y su contribución al proceso de transformación de la vida pública de México. Le pido que en este esfuerzo que nos une, nos demos la ocasión para un diálogo en beneficio de la fortaleza y unidad de nuestro movimiento'.

Durazo rechaza invitación de John Ackerman para asistir a Consejo de Morena
Durazo rechaza invitación de John Ackerman para asistir a Consejo de Morena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Durazo rechaza invitación de John Ackerman para asistir a Consejo de Morena