Durante discusión, acuchillan y golpean a bebé de 3 meses en Sinaloa

Durante discusión, acuchillan y golpean a bebé de 3 meses en Sinaloa
Redacción / El Tiempo de Monclova

El marido, al intentar violentar a su esposa que tenía al menor en sus brazos, le causó una herida en la espalda del niño

Culiacán.- La Fiscalía General del Estado investiga la herida con arma blanca y golpes que sufrió de su propio padre un pequeño de solo 3 meses de nacido durante una discusión de pareja, en la que el marido, al intentar violentar a su esposa, la cual tenía al bebé en sus brazos, le causó las lesiones.

En atención a una llamada a las líneas de emergencia, la Policía Municipal de Ahome acudió al ejido Bagojo Colectivo y encontró que un pequeño presentaba una herida en su espalda provocada por un arma punzocortante, por lo que solicitaron el auxilio de médicos de los Servicios de Emergencia Municipal.

Los agentes, en el lugar de los hechos, en la calle de Olas Altas, detuvieron al padre del niño, de nombre Francisco Daniel “N” de 22 años, señalado por la madre del pequeño, Alejandra Michel “N”, como el presunto responsable.

Según los datos aportados, en una vivienda de la calle Olas Altas y Constitución, del ejido Bagojo Colectivo, en el municipio de Ahome, una discusión entre una pareja, la cual subió de tono, llegó a los golpes.

La madre, la cual cargaba en sus brazos a su hijo de solo tres meses de nacido, intentó primero esquivar los golpes lanzados por su marido, por lo que su hijo recibió de rozón algunos, y al ver que este tomó un cuchillo intentó huir.

El molesto cónyuge, con el cuchillo, intentó lesionarla, sin embargo, le provocó una herida en la espalda a su pequeño hijo, el cual tuvo que ser hospitalizado y notificada la Fiscalía General del Estado sobre el suceso.

Durante discusión, acuchillan y golpean a bebé de 3 meses en Sinaloa
Durante discusión, acuchillan y golpean a bebé de 3 meses en Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Durante discusión, acuchillan y golpean a bebé de 3 meses en Sinaloa