Dupla de miedo en el América: Quiñones y Martín suman en conjunto 26 goles

Dupla de miedo en el América: Quiñones y Martín suman en conjunto 26 goles
AGENCIAS / EL TIEMPO

La ofensiva de América en el Clausura 2023 fue la mejor del Futbol Mexicano, con 36 anotaciones, de las cuales 14 fueron obra de Henry Martín, quien se terminó alzando con el título de goleo, rompiendo una sequía de las Águilas de varios torneos de no contar con el campeón de goleo.

La llegada de Julián Quiñones le significará a las Águilas contar con el tercer mejor goleador del torneo pasado, pues detrás de Henry y Rogelio Funes Mori, apareció el colombiano con 12 anotaciones, peleando el campeonato de goleo hasta la última jornada.

Con 26 goles entre Henry y Quiñones, más el resto de las anotaciones conseguidas, el América de André Jardine se pone como uno de los equipos con etiqueta de goleador, pues a la ofensiva de las Águilas hay que agregarle la productividad de elementos como Diego Valdés, Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez, Leo Suárez y Brian Rodríguez.

¿Cuántos goles promedia Quiñones por temporada?

El delantero colombiano, en el tiempo que estuvo en Atlas, se convirtió en un goleador importante para el equipo tapatío, pues además sus anotaciones fueron fundamentales para que los Rojinegros consiguieran el bicampeonato.

Con los tapatíos, Quiñones promedió entre cinco y 12 goles por torneo, siendo su mejor campaña el Clausura 2023 donde marcó la docena entre Liga y Liguilla, pero en los otros certámenes estuvo entre los cinco y los ocho en toda la competencia.

Si mantiene este nivel goleador, el sudamericano será de mucha ayuda para América, equipo que busca jugadores que en la Liguilla levanten la mano y se echen el equipo al hombro.

En Tigres no fue un jugador tan protagonista, pero en su etapa con Lobos BUAP sí lo fue, pues en el tiempo que estuvo marcó

Dupla de miedo en el América: Quiñones y Martín suman en conjunto 26 goles
Dupla de miedo en el América: Quiñones y Martín suman en conjunto 26 goles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dupla de miedo en el América: Quiñones y Martín suman en conjunto 26 goles