Dua Lipa se luce con chamarra biker de Bob Esponja

Dua Lipa se luce con chamarra biker de Bob Esponja
El Universal / El Tiempo Monclova

La cantante lleva unas prendas que se ven muy cool por su color y por llevar el rostro de Bob Esponja.

Todas las marcas y diseños que luce Dua Lipa tienen una gran embajadora. En esta oportunidad muestra un outfit divertido y sensual que va a inspirar a más de una para llevar el color amarillo en primavera, a usar este tono en total looks y a incluir figuras de animados para hacer los outfits más divertidos.

Después de cautivar con un vestido en corte de columna como parte del gran grupo de celebridades que asistieron al desfile de Versace, entre quienes estaban también Anne Hathaway, Cher, Elton John, Pamela Anderson y Miley Cyrus, la intérprete de One Kiss vuelve a su cuenta de Instagram para mostrar un look arrasador y auténtico.

La cantante modela prendas de GCDS en su más reciente publicación, tras haber estado en el front row de la firma italiana durante la Semana de la Moda de Milán de febrero con un impactante enterizo de encaje. Esta vez lleva unas prendas menos elegantes, que se ven muy cool por su color y por llevar el rostro de Bob Esponja.
 

El total look amarillo de Dua Lipa con motivo de Bob Esponja

“lemonlemonlemonpieeeee”, es el texto que acompaña el carrusel de imágenes donde Dua Lipa luce un conjunto de cuero en vibrante color amarillo. El set promueve un color que, seguramente, llevaremos en primavera, no solo en prendas únicas sino también en total looks

dua-lipa-look-gcds-ss23-chamarra-bob-esponja-1.jpg

El outfit de Dua Lipa está conformado por una minifalda y por una chamarra biker, con cierres plateados en la terminación de las mangas. La cantante de Levitating eligió una playera blanca para combinar su conjunto, que tiene algunas partes con este color. Nos recuerda que es una excelente idea llevar tonos neutros con prendas en colores vibrantes para crear balance. 

La biker jacket de Dua Lipa se roba toda la atención una vez que le ves la parte posterior, donde tiene los ojazos y dientecitos del personaje de Nickelodeon Bob Esponja, que se encuentra bordado en color negro. 

dua-lipa-look-gcds-ss23-chamarra-bob-esponja-2.jpg

Giuliano Calza, director creativo de GCDS, presentó una colección primavera-verano 2023 inspirada en el universo de Bob Esponja, en la Semana de la Moda de Milán de septiembre de 2022, donde el amarillo de este personaje fue protagonista, junto al color salmón de Patricio, entre otros.

look-gcds-primavera-verano-2023.jpg

Poco después de presentar la colección en ese momento, Dua Lipa lució una de las prendas inspiradas en la famosa estrella.

dua-lipa-look-gcds-ss23.jpg

Dua Lipa lleva las botas plateadas Morso de GCDS

Dua Lipa llevó unas botas plateadas de la misma marca para complementar su total look amarillo, con una bolsa de mano a juego. Confirmando así que los metálicos más clásicos: dorado y plateado, también son ideales para crear combinaciones armónicas con prendas coloridas.

Las botas de caña alta presentan un acabado efecto espejo que asegura que no pasarán desapercibidas. Tienen el tacón Morso de CDGS, que replica una boca abierta mostrando los dientes, incluidos unos prominentes colmillos. 

dua-lipa-look-gcds-ss23-chamarra-bob-esponja-3.jpg

¿Te gusta el amarillo? ¿Cómo lo usas?

Dua Lipa se luce con chamarra biker de Bob Esponja
Dua Lipa se luce con chamarra biker de Bob Esponja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dua Lipa se luce con chamarra biker de Bob Esponja