Dua Lipa enamora con vestido transparente de encaje y cabello rojo

Dua Lipa enamora con vestido transparente de encaje y cabello rojo
El Universal / El Tiempo Monclova

Elegante y seductora, Dua Lipa lució un vestido que hizo juego con su largo y brillante cabello rojo en un show anual que reunió a muchos famosos

Una de las famosas que conquista cualquier lugar con solo pisarlo, siempre con looks de ensueño y un carisma y encanto únicos, es Dua Lipa. Y la alfombra roja del Academy Museum Gala 2023 no fue la excepción.

Un evento tan importante como ese ameritaba un look elegante, seductor y muy chic, lo cual no fue un problema para Dua Lipa gracias a su estilo y gran sentido de la moda. Lo mejor de todo es que lució increíble vistiendo una tendencia que data ¡de hace siglos!

La cantante de 28 años nunca deja de inspirarnos con su estilo elegante, sofisticado, sensual y muy lindo, dejando claro que no solo arrasa con el mundo de la música, sino también en el de la moda.

Dua Lipa. Fuente: Instagram @dualipa

Sensual y guapa: el look de Dua Lipa

El Academy Museum Gala 2023 requería lucir radiante y bella, una misión que Dua Lipa logró con un look que combinaba dos tendencias espectaculares: el encaje y las transparencias.

El look de Dua Lipa estuvo conformado por un vestido largo transparente de encaje, tacones de aguja negros, un maquillaje muy sutil, accesorios en color plateado y su cabello rojo completamente suelto.

Lo especial de este look es que el vestido era completamente de encaje transparente, simulando un bikini negro por la parte de abajo y dándole un toque de sensualidad a la pieza. Así que no cabe duda de que Dua Lipa se veía muy sexy, encantadora y radiante con un outfit que lo tenía todo.

Los vestidos de encaje sacarán tu lado clásico y sensual

No es un secreto que nuestra querida Dua Lipa adora los vestidos de encaje, pues se adaptan a cualquier estilo, son versátiles, se pueden combinar con todo y estilizan el cuerpo de una forma fantástica.

Así que si tú como Dua Lipa quieres atreverte a usar este tipo de prendas en el color, forma y estilo que prefieras, es cuestión de que eches a volar tu imaginación. Lo mejor de todo es que podrás combinar estos vestidos con botas, tacones, tenis, blazers, abrigos, bolsos, accesorios de todo tipo, ¡y hasta con playeras estampadas!

También es posible que en tu clóset tengas algún vestido de encaje abandonado de hace años, pues la tendencia del encaje en la ropa data de hace mucho tiempo. Esta es tu oportunidad para desempolvar esas prendas que habían quedado en el pasado y darles uso.

Foto: Archivo El Universal

Vestidos transparentes: una moda atrevida

Desde hace un par de años la tendencia de las prendas con transparencias comenzó a cobrar popularidad en todo el mundo. Y los vestidos no han sido la excepción, pues este estilo llegó a vestidos lenceros, amplios y con movimiento, ceñidos, con estampados, crochet, minimalistas, cortos y, por supuesto, los de encaje.

Si aún no te has atrevido a usar transparencias, este es tu momento. Es seguro que encontrarás un vestido que se adapte a tus gustos y necesidades, pero sobre todo que te encante y haga sentir segura y sensual.

Con este tipo de vestidos también podrás resaltar tu figura sin hacer mucho esfuerzo al mostrar algunas partes de tu cuerpo como pecho, brazos, espalda y hombros, de forma sutil y con un toque sexy en tu outfit.

Ahora que ya lo sabes, atrévete a lucir tan fantástica como Dua Lipa probando este par de tendencias de vestidos que están de lujo. Lucirás guapísima y radiante.

Dua Lipa enamora con vestido transparente de encaje y cabello rojo
Dua Lipa enamora con vestido transparente de encaje y cabello rojo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dua Lipa enamora con vestido transparente de encaje y cabello rojo