Dua Lipa celebra su cumpleaños en vestido rojo encendido con abertura

Dua Lipa celebra su cumpleaños en vestido rojo encendido con abertura
Redacción / El Tiempo de Monclova

Dua Lipa celebra su cumpleaños por todo lo alto en Ibiza y eligió el rojo encendido para brillar con su look

¡Rojo! Es este el color que eligió la famosa cantante Dua Lipa para soplar las velitas de su pastel de cumpleaños el 22 de agosto. Es un color enérgico y vibrante asociado con la pasión, quienes visten de este tono no temen llamar la atención o sobresalir en el lugar donde están, además, creemos que nos hace sentir seguras (¿te ha pasado?).

La cantante del reciente éxito "Dance The Night" está celebrando por todo lo alto en Ibiza y ha estado compartiendo varias imágenes de sus momentos vividos en este paraíso español, donde confirma que no solo triunfa en la música, sino también en el universo de la moda con cada uno de sus outfits, de la mano de su stylist Lorenzo Possoco, quien estuvo entre los invitados de este día especial.

Dua Lipa llevó un vestido rojo con abertura pronunciada en la pierna y confirmó cómo se pueden vestir prendas holgadas con una gran dosis de sensualidad.

Foto: Instagram @dualipa

Dua Lipa viste completamente de rojo para celebrar su cumpleaños

Dua Lipa disfrutó su cumpleaños acompañada de sus seres queridos, entre ellos su novio, el director de cine Romain Gavras. En la cena de celebración vistió un elegante y cautivador diseño de estilo camisero con botones ocultos de la colección otoño-invierno 2023 de Valentino.

En el desfile de la colección, la modelo luce el vestido rojo completamente abotonado y con una corbata fina de color negro. Dua Lipa añade su toque personal a la prenda y decide llevarlo abierto para hacer más pronunciado el escote en V.

En lugar de una corbata, lleva collares de oro Chanel en capas, o layering, con emblemas de la Maison como la camelia y el perfume Chanel N°5. Además, luce pendientes de la misma firma con su logo en reluciente dorado. Cubrió sus manos con anillos de oro con diamantes y piedras preciosas, y en sus muñecas solo usó un reloj y un brazalete.

Foto: Instagram @dualipa

El vestido de la cumpleañera tiene otro detalle que destaca. Se trata de una abertura extra pronunciada en la pierna que se hace apenas empezando esta parte del cuerpo. Donde nace la abertura, la prenda holgada se ciñe un poco para definir la silueta.

Foto: Instagram @dualipa

La cantante británica lució un natural maquillaje latte, protagonizado por tonos cafés y dorados en los ojos y el clásico color nude oscuro en los labios. Dejó su cabellera suelta y peinada con raya en medio. En su manicura, destacó un sofisticado tono blanco, que nos confirma que las milky nails no dejan de ser una gran opción para lucir elegantes y chic.

Foto: Instagram @dualipa

Otros looks de cumpleaños de Dua Lipa

Después de publicar las impactantes imágenes del vestido rojo Valentino, Dua Lipa compartió con sus 88.9 millones de seguidores en Instagram otro cambio, en él luce un vestido azul celeste de cuello halter con flecos.

Foto: Instagram @dualipa

Antes había deslumbrado a sus fans con un look Gucci, conformado por bralette con el monograma de la firma, manguitos transparentes rojos y pantalón en delicado lavanda, con brillos y cadenas.

Foto: Instagram @dualipa
Dua Lipa celebra su cumpleaños en vestido rojo encendido con abertura
Dua Lipa celebra su cumpleaños en vestido rojo encendido con abertura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dua Lipa celebra su cumpleaños en vestido rojo encendido con abertura