Dua Lipa anuncia una feliz noticia para los fans de Barbie

Dua Lipa anuncia una feliz noticia para los fans de Barbie
Redacción / El Tiempo de Monclova

La cantante británica enloqueció a sus fanáticos

Dua Lipa atraviesa un gran momento profesional porque su carrera no deja de cosechar éxitos. Giras y participaciones en muchísimos eventos de alta costura y alfombras rojas, podríamos decir que este año se presenta como inmejorable. Después de Future Nostalgia Tour la cantante ha hecho una pausa, pero solo es eso.

Y en su vida personal hay una persona que parece haber conquistado el corazón de la cantante. Se trata del cineasta Romain Gavras, quien es también hijo del director de cine greco-francés Konstantinos Gavras. Ambos ya se mostraron juntos y ella lo compartió en Instagram.

Pero volviendo a la carrera profesional de Dua Lipa, la incursión en Barbie, la película dirigida por Greta Gerwig y que es protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling también tiene sorpresas. Así lo mostró la artista británica en sus redes sociales. No solo actúa, sino que además interpreta la canción principal: Dance the night.

El video que compartió Dua Lipa en las redes sociales muestra un pequeño adelanto que empieza con la escena icónica de los pies de Barbie. Se quita los zapatos y queda con los pies en punta, como lucen en las famosas muñecas. Luego aparece con maquillaje colorido, se da vuelta y arroja un beso a la cámara.

Rápidamente, el video de Dua Lipa fue furor porque resta un mes para el esperado estreno de unas de las películas que promete ser una de las más taquilleras de los últimos tiempos. El lanzamiento será el 21 de junio en los cines y hay mucha expectativa en conocer cómo será finalmente la cinta, más allá de lo que ha trascendido en medios y a través de los propios actores. Sin dudas sus fanáticos esperan que luego de la película se conozcan las nuevas creaciones musicales de la joven que se encamina a consagrarse como una de las artistas jóvenes del pop mundial.

 

Dua Lipa anuncia una feliz noticia para los fans de Barbie
Dua Lipa anuncia una feliz noticia para los fans de Barbie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dua Lipa anuncia una feliz noticia para los fans de Barbie