Drew Barrymore, la carrera de actriz le ‘robó su infancia’

Drew Barrymore, la carrera de actriz le ‘robó su infancia’
Agencias / El Tiempo de Monclova

'Fue una situación que la orilló a vivir como adulta. Se sabe que ella comenzó a consumir drogas a temprana edad; a los 7 años'.

La actriz Drew Barrymore y el director de cine Steven Spielberg, a través de un nuevo perfil de Drew que hizo la publicación especializada en cine Vulture, recordaron el tiempo que trabajaron juntos en la película “E.T.", el extraterrestre”.

Este fue el proyecto debut de Drew Barrymore, quien con tan solo 7 años daría vida a la dulce hermana de “Elliot”, la pequeña “Gertie”.

Tan pequeña. Pero, detrás de su memorable actuación, Drew reveló el papel que Spielberg tuvo en su vida y cómo encontró en esa filmación el apoyo y la estabilidad que tanto necesitaba. Es bien conocido que ella, al ser una estrella infantil llevó una vida algo complicada desde temprana edad, por lo que el director comentó que le habían “robado su infancia”. A Drew Barrymore le “robaron su infancia”, dice Steven Spielberg
Para la publicación Vulture, Drew Barrymore habló sobre cómo Steven Spielberg fue una figura paterna para ella durante la producción de “E.T.”. Una etapa en la que Barrymore vivió de manera muy negativa debido a su padre abusivo, el actor John Drew Barrymore, quien además era un alcohólico.
Fue una situación que la orilló a vivir como adulta. Se sabe que ella comenzó a consumir drogas a temprana edad; a los 7 años, cuando estaba haciendo “E.T.”, Barrymore llegaba al set con lápiz labial rojo y Spielberg le decía que se lo quitara. A lo que Spielberg dijo a Vulture: “Se quedaba despierta mucho más tarde de su hora de acostarse, iba a lugares de los que solo debería haber oído hablar y vivía una vida a una edad muy tierna que creo que le robó su infancia”. Spielberg recuerda sentirse incapaz de ayudar durante esa época.

Protagónica. El papel de Steven Spielberg para Drew Barrymore
Tras recordar la etapa de Barrymore y comentar que todo lo que vivió prematuramente “le robó su infancia”, según el portal de Entertainment, Spielberg dijo: “Me sentí muy impotente porque no era su padre. Solo podía ser una especie de consejero para ella”. No obstante, según el portal de Variety, Spielberg hizo que su máxima prioridad fuera preservar la magia del personaje principal para la actriz, ya que ella pensaba que “E.T.” era real.
Después de que Barrymore notara que había varios hombres operando a “E.T.”, Spielberg exigió que se fueran del set. “No quería reventar la burbuja. Así que simplemente le dije: ‘está bien, E.T. es tan especial que E.T. tiene ocho asistentes. Yo soy el director, solo tengo uno’”.Así que el director mantuvo a los operadores disponibles durante las horas que no eran de filmación, como las pausas para el almuerzo, para que Barrymore pudiera comer con “E.T.”. La huella de Spielberg en la vida de la actriz en ese momento. Luego de haber encontrado en el director el apoyo y la estabilidad que tanto necesitaba la pequeña Drew Barrymore, dijo sobre Spielberg: “Él es la única persona en mi vida hasta el día de hoy que alguna vez fue una figura paterna”.Cuenta además que incluso Drew le pidió a Spielberg que fuera su padre, pero éste se negó; finalmente accedió a convertirse en su padrino. Barrymore recordó con alegría las veces que se quedó con Spielberg los fines de semana y las ocasiones en las que visitaron juntos los parques de Disneyland y Knott’s Berry Farm.

Drew Barrymore, la carrera de actriz le ‘robó su infancia’
Drew Barrymore, la carrera de actriz le ‘robó su infancia’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Drew Barrymore, la carrera de actriz le ‘robó su infancia’