Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 fue revelado por Bandai

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 fue revelado por Bandai
AGENCIAS / EL TIEMPO

El día de ayer en Japón y en todo el mundo, los fans de Goku y los Guerreros Z celebraron a lo grande la revelación de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4el nuevo título de la aclamadísima saga de peleas que volverá reivindicarse como la mejor basada en la obra de Akira Toriyama.

Los videojuegos de Dragon Ball son de suma importancia para los fans de Goku pues siempre han permitido experimentar esta gran franquicia de una forma mucho más tangible y emocionante, y actualmente tenemos juegos que son asombrosos como Xenoverese 2 que sigue bastante vigente a pesar de que salió en 2016, FighterZ que es una verdadera joya, Kakarot con sus nuevos DLC, y hasta The Breakers que recientemente anunció que recibirá nuevo contenido. Sin embargo, nunca ningún título basado en al anime ha sido tan aclamado como lo fue toda la saga de Budokai Tenkaichi que ahora esta por regresar con un juego totalmente nuevo.

El título fue presentado como Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi y por ahora no se sabe si será una especie de remake de la saga original para consolas de nueva generación o si se tratará tal cual de un reboot completo de esta saga. Lo que es cierto es que incluirá nuevos personajes tal y como vemos en el tráiler que aparece Goku Super Saiyajin Blue y que el título llega más que nada para darle gusto a los fans de toda la vida.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento y tampoco se sabe para qué consolas estará disponible esta nueva entrega de la saga Budokai Tenkaichi, aunque podríamos esperar que para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 fue revelado por Bandai
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 fue revelado por Bandai 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 fue revelado por Bandai