Dragon Ball: Sparking Zero no estará disponible en Xbox One y PS4

Este nuevo título será exclusivo para las consolas de novena generación y parece ser que no tendrá doblaje al español latino

Dragon Ball: Sparking Zero no estará disponible en Xbox One y PS4
Redacción/El Tiempo Monclova

Dragon Ball: Sparking Zero, inicialmente anunciado como Budokai Tenkaichi 4 a principios de 2023, reveló su primer tráiler durante The Game Awards, prometiendo una experiencia impresionante para los fanáticos de Goku y los Guerreros Z. Sin embargo, la mala noticia es que aquellos que posean Xbox One y PS4 no podrán disfrutar del nuevo juego de peleas. Bandai Namco, a través de su sitio web oficial, ha confirmado que Dragon Ball: Sparking Zero estará disponible exclusivamente para las consolas de novena generación y PC, excluyendo las consolas de octava generación que han visto títulos importantes de la franquicia como Dragon Ball Xenoverse 2, Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Z: Kakarot.

Esta decisión ha impactado a los seguidores del anime, considerando que solo en PS4 hay más de 117 millones de consolas en todo el mundo. Sin embargo, esto se está convirtiendo en una tendencia cada vez más recurrente por parte de Bandai Namco, el editor del juego, ya que otros títulos como Tekken 8 también están siendo desarrollados exclusivamente para la novena generación.

Aunque aún no se pueden realizar preórdenes de Dragon Ball: Sparking Zero, ya puedes añadir el juego a tu lista de deseos en Xbox Series X/S, PS5 y PC a través de Steam. Por otro lado, se ha revelado a través de Steam que el nuevo Budokai Tenkaichi 4 no incluirá doblaje al español latino.

A pesar de contar con un tráiler inicial, Dragon Ball: Sparking Zero todavía carece de una fecha de lanzamiento precisa. Aunque se especula que el juego podría salir al mercado en 2024, posiblemente coincidiendo con el estreno de Dragon Ball Daima y el 40 aniversario del manga, aún no se ha confirmado oficialmente.

Dragon Ball: Sparking Zero no estará disponible en Xbox One y PS4
Dragon Ball: Sparking Zero no estará disponible en Xbox One y PS4 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dragon Ball: Sparking Zero no estará disponible en Xbox One y PS4