Dos personas ingresan al hospital por posible sobredosis de drogas

Dos personas ingresan al hospital por posible sobredosis de drogas
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Afectados no han declarado acerca de su salud.

Un hombre de 50 años fue ingresado con urgencia a la sala de emergencias del hospital general Salvador Chavarría debido a una serie de lesiones y signos de intoxicación por sustancias prohibidas, en particular, una sobredosis de metanfetaminas que lo llevó a un estado crítico.

El hombre fue identificado como Juan Manuel N, de 50 años, donde se confirmó que las lesiones adicionales en su cuerpo complicaron aún más su situación.

Investigación. Hasta el momento, no se ha logrado obtener una declaración por parte del afectado ante los agentes de la agencia de investigación criminal que han asumido el caso, y esto, a falta de información, dificulta el avance de la investigación y la identificación de las circunstancias que llevaron a esta situación crítica. En las próximas horas, se espera que su estado de salud mejore gracias a la atención médica brindada. Dicho progreso será fundamental para iniciar una investigación exhaustiva y determinar quiénes son los responsables de su intoxicación y lesiones. La prioridad es asegurar la recuperación del paciente y, simultáneamente, identificar y tomar las medidas legales necesarias contra aquellos involucrados en esta emergencia médica. En un acontecimiento que se presenta como un hecho completamente aislado, un individuo cuyo nombre es Gilberto N fue llevado de urgencia a la sala de emergencias del hospital. Este ingreso se debió a una sobredosis de metanfetaminas, la cual ocurrió después de que participara en una reunión en compañía de varios amigos. Las autoridades correspondientes, incluyendo los agentes de la agencia de investigación criminal y la policía municipal preventiva, han sido notificadas de los eventos para llevar a cabo una indagatoria de los hechos. En Piedras Negras, existen diversos centros de ayuda destinados a brindar apoyo y tratamiento a las personas que luchan contra la adicción a las drogas. Estos centros se dedican a ofrecer servicios de asesoramiento, terapia y rehabilitación a individuos que buscan superar su dependencia de sustancias.

Dos personas ingresan al hospital por posible sobredosis de drogas
Dos personas ingresan al hospital por posible sobredosis de drogas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos personas ingresan al hospital por posible sobredosis de drogas