Dos niños sufren quemaduras por resbaladillas rociadas con ácido en Massachusetts
El Universal / El tiempo MonclovaLa policía y los bomberos acudieron al parque Bliss en Longmeadow ante la denuncia de que había una sustancia extraña en los juegos.
Dos niños sufrieron lo que se describió como “lesiones similares a quemaduras” al jugar en toboganes (resbaladillas) rociadas con ácido en un parque de juegos en Massachusetts, información de las autoridades.
La policía y los bomberos acudieron al parque Bliss en Longmeadow el domingo por la mañana ante la denuncia de que había una sustancia extraña en los juegos, dijeron los bomberos en redes sociales.
Al mismo tiempo, personal de emergencias médicas acudió a una casa de la ciudad donde se informó que dos niños acababan de abandonar el parque con quemaduras.
Las autoridades determinaron que alguien entró en el depósito de productos químicos de la piscina del parque y robó ácido muriático. El ácido, que se utiliza para la limpieza de la piscina o para mantener el equilibrio del pH del agua, fue vertido sobre tres toboganes.
Responsables del ataque con ácido podrían haber sufrido lesiones
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema