Dos mujeres pierden la vida por intoxicación

Dos mujeres pierden la vida por intoxicación
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Fueron localizadas dentro de una habitación en el mencionado domicilio en la Colonia Doctores.

Un lamentable hecho se registró la noche del sábado en la ciudad de Piedras Negras, donde una pareja perdió la vida debido a una posible intoxicación por monóxido de carbono, donde los paramédicos al momento de brindar los primeros auxilios nada pudieron hacer.

Autoridades recibieron un llamado de emergencia 911, donde se hablaba de dos personas se encontraban intoxicadas dentro de un inmueble en la colonia doctores, por lo que las autoridades rápidamente acudieron hasta el sitio para tomar conocimiento de los hechos.

Proceso. Cuerpos de seguridad, así como para médicos, acudieron hasta la calle Fernando Schroeder 420, para lograr localizar a las personas que aparentemente no contaban con signos vitales, rápidamente realizaron una indagatoria en el lugar donde se entrevistaron con una mujer identificada como María Isabel N, la cual manifestó que en uno de los cuartos se ubicaba su hermana y su cuñada inconscientes; rápidamente los cuerpos de rescate llevaron a cabo el protocolo de primeros auxilios, pero tristemente se confirmó que las personas ya no contaban con signos vitales. Las víctimas lograron ser identificadas como Johana Teresita Valdez Maldonado, de 31 años y a Ericka Francisca Díaz, de 38 años, quien aparentemente perdieron la vida por una intoxicación por monóxido de carbono, derivado a una fuga de un boiler. Luego de llevar a cabo las diligencias correspondientes, se levantaron los cuerpos.

Dos mujeres pierden la vida por intoxicación
Dos mujeres pierden la vida por intoxicación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos mujeres pierden la vida por intoxicación