Dos familias arman riña campal en la Buenos Aires de Monclova

Dos familias arman riña campal en la Buenos Aires de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Las diferentes corporaciones policiacas se movilizaron debido a que el reporte inicial indicaba que una mujer ya había perdido la vida tras la pelea.

Dos mujeres y un hombre lesionados fue saldo de una violenta riña entre vecino de la colonia Buenos Aires la noche del viernes, quienes se dieron de golpes utilizando palos, botellas y piedras.

La gresca causó la movilización de la Policía Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal, ya que se había señalado que una de las heridas había fallecido, tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, pero solo fue una falsa alarma.

Los hechos se registraron cerca de las 21:30 horas, en la calle Agustín Millán con calle Eulalio Gutiérrez de la colonia Buenos Aires de Monclova, donde dos familiares se dieron de golpes, tras una discusión que habían sostenido los hijos.

En la reyerta resultó lesionada Santa Eloísa de 34 años, quien recibió un fuerte golpe en la cabeza, indicándose en un principio que había perdido la vida a causa de la lesión, lo cual fue descartado, ya que más tarde fue detenida en estado de ebriedad.

Otra de las lesionadas fue su contrincante Ruth y Ernesto, quienes fueron atendidos por socorristas de Urgencias Básicas Coahuila y de Águilas Doradas.

Finalmente, los rijosos fueron tranquilizados por las autoridades y les aconsejaron que trataran de arreglar sus problemas por la vía legal, para evitar alguna tragedia como la que se había reportado que afortunadamente resultó ser falsa.

647bcd9d644f9.jpg

647bcda195684.jpg

Dos familias arman riña campal en la Buenos Aires de Monclova
Dos familias arman riña campal en la Buenos Aires de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos familias arman riña campal en la Buenos Aires de Monclova