Dos cuerpos sin vida fueron recuperados en el Río Bravo

Dos cuerpos sin vida fueron recuperados en el Río Bravo
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Los cuerpos fueron puestos a disposición del SEMEFO.

El fenómeno migratorio continúa dejando números negativos, principalmente en la frontera de Piedras Negras con Eagle Pass, ya que en un lapso no mayor a las 24 horas, se lograron ubicar dos cuerpos en distintos puntos del Río Bravo, donde ambos cuentan con un estado avanzado de descomposición y ante ello no se le ha logrado dar a conocer la respectiva identidad.

Elementos estatales y municipales, fueron quienes estuvieron llevando a cabo las respectivas diligencias, tras el llamado de emergencia, el número 911, donde pescadores lograron ubicar el cuerpo de una persona en estado de descomposición.

Proceso. Las respectivas autoridades en un principio acudieron a tomar conocimiento de un cuerpo en estado de descomposición, se trataba de un masculino de tez morena, y que portaba un pantalón negro y una playera en color azul marino, mismo que no ha logrado ser identificado, el cual se ubicó del lado mexicano, pero la altura del conocido casino de la ciudad de Eagle Pass, fueron los elementos del Grupo Beta en coordinación con la agencia de investigación criminal, quién es lograron llevar el cadáver a la orilla del río, posteriormente se realizaron las diligencias correspondientes para ordenar el levantamiento del mismo, esto durante la noche del pasado martes. Sin embargo, durante la mañana del miércoles, también se logró localizar otro cadáver en estado de descomposición, en el Río Bravo, pero esto a la altura del club social y deportivo Cougars, donde al observar el cadáver, se buscaron identificaciones entre sus pertenencias por parte del departamento de periciales, pero no se logró lo propio; tras varios minutos de diligencias, se procedió a levantar el cadáver para ponerlo a disposición del servicio médico forense y en ese sentido poder realizar la necropsia de ley para conocer las causas reales del deceso. Ambos cuerpos fueron trasladados al servicio médico forense donde se llevará a cabo la necropsia de ley, para poder ir a conocer las causas de la muerte, asimismo se buscará la identidad de los mismos. Vale la pena mencionar que en lo que va del presente año.

Dos cuerpos sin vida fueron recuperados en el Río Bravo
Dos cuerpos sin vida fueron recuperados en el Río Bravo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos cuerpos sin vida fueron recuperados en el Río Bravo