¿Dónde ver la nueva serie de Robert de Niro que fue grabada en Argentina?

¿Dónde ver la nueva serie de Robert de Niro que fue grabada en Argentina?
Redacción/ El Tiempo Monclova

Los fanáticos del actor están expectantes por su último proyecto en el que se adentra en la cultura sudamericana

Para los amantes de la televisión y el cine, la noticia de que Robert De Niro participaría una serie de Latinoamérica se convirtió en una grata sorpresa y ahora que, por fin, esta producción se ha estrenado, ya se puede decir que la afortunada región que pudo recibir al actor fue Argentina.

La serie titulada "Nada", ya se encuentra disponible en la plataforma Star+ y fue firigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, conocidos por su película "El Ciudadano Ilustre".

La historia gira en torno a Manuel Tamayo Prats, un crítico gastronómico y escritor interpretado por Luis Brandoni. Manuel lleva una vida meticulosa y bien estructurada; sin embargo, la llegada de una joven paraguaya, cambia por completo su rutina.

Pero, ¿qué papel juega el actor de 'Taxi Driver' en todo esto? De Niro interpreta a Vincent, un famoso escritor estadounidense y amigo de Manuel, que viaja a Buenos Aires para ayudarle a presentar su nuevo libro, ya que la editorial para la que trabaja ya no cree mucho en él.

Si bien 'Nada' cuenta con un elenco talentoso, lo cierto es que la aparición de De Niro, que causó grandes expectativas, solo es secundaria y aparece muy poco en algunos capítulos, eso sí el público argentino se emocionó al escuchar al multipremiado actor usar expresiones típicas de la región, como parte de sus parlamentos.

La serie no ha recibido las mejores críticas, incluso la crítica la califica como lenta y en ocasiones desquiciante. A pesar de las opiniones mixtas, la serie 'Nada' ofrece una oportunidad única para ver a Robert De Niro en un papel poco convencional.

¿Dónde ver la nueva serie de Robert de Niro que fue grabada en Argentina?
¿Dónde ver la nueva serie de Robert de Niro que fue grabada en Argentina? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Dónde ver la nueva serie de Robert de Niro que fue grabada en Argentina?