Dónde usarías las botas verdes de los Teletubbies

Dónde usarías las botas verdes de los Teletubbies
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Las botas Dipsy de Christian Cowan son el último accesorio exagerado que se ha hecho viral.

Puede tomar tiempo para que las grandes obras de arte sean consideradas grandes obras de arte. La Mona Lisa no fue popular hasta finales del siglo XIX, siglos después de que fuera pintada. Los paisajes de Vincent van Gogh no ganaron reconocimiento hasta después de su muerte. Y así, me imagino, le tomará al público un tiempo reconocer las botas verdes de los Teletubbies de Christian Cowan como el arte portátil que son.

Las botas de color verde brillante, hasta la rodilla estaban en todo Instagram este fin de semana. Y aunque no han alcanzado la viralidad de Big Red Boots de MSCHF, a veces lleva tiempo apreciar una obra maestra.

Si bien esta es la primera incursión del diseñador británico en poner en el calzado los queridos íconos de la infancia de los 90, recientemente tuvo una colección cápsula con Doritos y es conocido por sus diseños extravagantes y adornados. Las botas "Dipsy green" se venden actualmente en el sitio web de Cowan y, según los informes, colapsaron cuando se lanzaron. Un pequeño precio a pagar por una vida de alegría y extravagancia, "¡Muy feliz de verte!" sonrisas y brazos amistosos y extendidos a la espera de dar a mis pantorrillas y a mí un pequeño abrazo hace Yo feliz a cambio, en lugar de asustado, que ha sido una de las respuestas más negativas a la linda carita de Dipsy.

Para citar al famoso filósofo Immanuel Kant: “La felicidad no es un ideal de la razón sino de la imaginación”.

 

 

"¿Dónde podría usar esto un fanático tan adorado?” aquí te decimos en donde las puedes usar:

 

  • al brunch

Estoy muy seguro de que puedo convencer a un mesero para que nos dé tres por uno en mimosas. ¡Especialmente si voy solo!

  • Hacer mis impuestos

Debo mostrarle a mi contador lo que quiero decir cuando digo que espero un reembolso mucho mayor ahora que tengo dos dependientes.

 

  • A la Iglesia

No soy religioso, pero me encantaría tener la oportunidad de demostrarle a las personas que lo son que realmente puedes encontrar a Dios en cualquier lugar y en cualquier cosa.

 

  • para visitar a mis padres

Cuando era niño, les dije a mis padres que les compraría una casa en la playa una vez que ganara mi primer millón antes de los 30. pero llegar a casa en estos definitivamente probaría que lo logré.

 

  • Al aeropuerto

Estas botas no solo funcionan como animales de apoyo emocional para vuelos llenos de ansiedad y turbulencias... los tres disfrutaremos viendo la reacción de TSA mientras viajan a través de la máquina de rayos X.

 

  • A la boda de mi amigo-enemigo

Me pidieron que no me pusiera nada demasiado loco... pero nunca especificaron que estaban hablando de calzado. Les compraré un buen regalo, por supuesto, pero también les haré un photobomb en cada foto.

 

  • A tu funeral

Todos morimos algún día. Dipsy pie izquierdo, Dipsy pie derecho, y estaré allí para presentar nuestros respetos.

 

 

Dónde usarías las botas verdes de los Teletubbies
Dónde usarías las botas verdes de los Teletubbies 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dónde usarías las botas verdes de los Teletubbies