Diseños de uñas en Viva Magenta, el color del año 2023

Diseños de uñas en Viva Magenta, el color del año 2023
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Aquí te mostramos increíbles diseños con este tono en tus uñas ¡para lucirlas al máximo!.

Según el instituto Pantone, el color del año 2023 es una tonalidad rojiza llamada Viva Magenta. Este color proviene de la familia del rojo y está inspirado en la naturaleza, específicamente en la grana de la cochinilla, ya que este tono se obtiene del cuerpo seco del insecto. El color Viva Magenta es una tonalidad vigorizante que representa valentía, optimismo, poder y alegría, capaz de empoderar a cualquiera que lo lleve.

Un gran acierto para que tus manos luzcan en tendencia durante este año, será llevar en las uñas con el color Viva Magenta como protagonista, ya sea en un solo tono monocromático, con acentos de color o con diseños que lo resalten por completo.

Diseños de uñas en color Viva Magenta

Diseños florales

Es un hecho que el color del año Viva Magenta combina de manera ideal con diseños florales en las uñas, así que para la siguiente temporada no te puedes perder la oportunidad de llevar en tu manicura unas cuantas flores con su tonalidad vigorizante.

viva-magenta.jpeg

Clásico monocromático 

Si te gusta lucir una manicura clásica, el color Viva Magenta resalta a la perfección en su versión más sencilla, con un acabado brillante que elevará todo el poder de esta tonalidad sobre tus manos y las hará lucir muy femeninas. Además, va a combinar con todo.

unas-viva-magenta_3.jpeg

Viva Magenta con charms

Una alternativa a los diseños 3D en las uñas, es colocar charms. Con el color Viva Magenta en tu manicura es el momento de elevar la apuesta por los charms metalizados o con detalles con glitter para brillar al máximo.

viva-magenta_1.jpeg

Uñas francesas

La obsesión por experimentar con todas las combinaciones de manicura francesa llegó a los diseños de uñas con Viva Magenta en una versión más oscura. Para un acento dark, puedes llevar el acabado francés en color negro.

unas-viva-magenta_2.jpeg

Hoja de oro

No es coincidencia que la hoja de oro combine de manera extraordinaria con el color del año. El dorado siempre aportará elegancia a tu manicura, y luce muy bien con las diferentes tonalidades del rosa, desde las más claras hasta las más intensas. Estos destellos dorados se mantienen en tendencia en 2023.

whatsapp_image_2023-01-05_at_00.51.18.jpeg

Diseños de uñas en Viva Magenta, el color del año 2023
Diseños de uñas en Viva Magenta, el color del año 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diseños de uñas en Viva Magenta, el color del año 2023