Diputados y dirigencia de Morena CDMX piden no especular con choque en la Línea 3 del Metro

Diputados y dirigencia de Morena CDMX piden no especular con choque en la Línea 3 del  Metro
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El presidente del partido en la CDMX, Sebastián Ramírez, y los diputados locales guindas indicaron que monitorearan los informes que den a conocer el director del Metro y el jefe de la policía capitalina sobre el accidente

El presidente de Morena Ciudad de México, Sebastián Ramírez, manifestó su solidaridad con los lesionados y con los familiares de la persona que perdió la vida en el incidente registrado la mañana de este sábado en la Línea 3 del Sistema de Metro.

“Nos mantendremos atentos al reporte final del director del Metro, Guillermo Calderón, y del secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, sobre este lamentable accidente”, dijo.

Asimismo, pidió no especular sobre este hecho y esperar la información oficial. “Aquellas personas que lucran políticamente con un accidente no aportan nada, ni ayudan. Seamos respetuosos y empáticos”.

Sostuvo que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, siempre está pendiente de la Ciudad y de que todo marche adecuadamente. Preciso que este es un lamentable suceso, pero las autoridades capitalinas apoyarán a las víctimas en todo momento.

“Invitamos a la oposición a ser solidarios, a que no politicen una tragedia. Lo más importante es atender la emergencia y ayudar a los lesionados. No hay lugar para hacer politiquería en estos momentos”, sentenció.

Sebastián Ramírez indicó que “¡No se vale usar heridos para hacer política!”.

“En Morena Ciudad de México nos mantendremos atentos a las investigaciones que realice la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para conocer las causas que originaron este hecho, y brindaremos a los afectados y a sus familias el apoyo que requieran”, concluyó.

Diputados guindas piden no politizar

A través de un comunicado, los diputados de Morena en el Congreso de la Ciudad de México lamentaron el incidente y anunciaron que estarán pendientes de las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para que se deslinden las responsabilidades correspondientes.

En ese sentido, llamaron a todos los actores políticos de la Ciudad y a la sociedad en general para no politizar el incidente y “seamos respetuosos del auxilio que se presta a los ciudadanos lesionados en el choque de trenes entre las estaciones La Raza y Potrero”, expusieron.

“Lo más importante en estos momentos es atender a las víctimas y confiamos en que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, estará pendiente de la atención a los lesionados y de las investigaciones pertinentes para aclarar las causas del incidente”.

Indicaron que estarán monitoreando el reporte final del director del Metro, Guillermo Calderón, y del Secretario de Seguridad de la CDMX, Omar García Harfuch, sobre este lamentable accidente en el Metro.

Diputados y dirigencia de Morena CDMX piden no especular con choque en la Línea 3 del  Metro
Diputados y dirigencia de Morena CDMX piden no especular con choque en la Línea 3 del Metro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diputados y dirigencia de Morena CDMX piden no especular con choque en la Línea 3 del Metro