Difunden video de fan desmayado en pleno concierto de Rosalía en el Zócalo

Difunden video de fan desmayado en pleno concierto de Rosalía en el Zócalo
Redacción / El Tiempo de Monclova

El día de ayer, la cantante española reunió a 160 mil personas en la plaza del Centro Histórico

El día de ayer la cantante española Rosalía dio un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México, en el cual cantó varias de sus canciones del álbum Motomami, entre ellas “Saoko”, “La combi versace”, “bizcochito”, entre otras.

En la plaza del Centro Histórico llegaron 160 mil personas a escuchar a la "Bizcochita", algunas de estas personas acamparon días antes para poder estar en primera fila admirando el concierto.

Además, que la cantante española reconoció y se conmovió por la presencia, el esfuerzo y el cariño que el público mexicano le dio a la Motomami desde el inicio de su carrera, por esa razón dedicó la canción “Héroe” a todas las personas que acamparon y se quedaron fuera de la plaza del Zócalo para escuchar su concierto.

Fan se desmaya en pleno concierto de la Rosalía

En muchos de los conciertos las personas acaban o se forman horas antes de abrir las puertas para poder estar hasta el frente y ver a sus artistas favoritos, y en ocasiones por el tipo de clima, la deshidratación y la falta de alimentos durante tanto tiempo tienden a desmayarse.

Por medio de redes sociales se difundió una grabación en la cual una de las personas asistentes al concierto de la intérprete de “Con altura” tuvo un percance durante el evento, la persona tuvo que ser trasladada en una camilla.

De acuerdo con la grabación difundida vía TikTok, una mujer se desmayó en el concierto de la cantante de “Pienso en tu mira”, la chica tuvo que ser trasladada por el personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Rosalía agradece a fans

Durante el concierto gratuito, la artista española dedicó la canción “Beso” que canta con Rauw Alejandro a todas las personas que esperaron horas para escucharla cantar en el escenario del Centro Histórico.

“(...) gracias por acampar aquí para todos vosotros y todos los que están en las calles, por todas las calles, que sé que está bien lleno, que no los veo, pero siento, esto es por vosotros”.

En toda su actuación, la cantante Rosalía expresó su gratitud al público mexicano, además de mostrarse emotiva y llorar durante varias de sus canciones, sobre todo cuando interpretó una parte de la canción oaxaqueña, “La Llorona”.

Fans de Rosalía madrugan para apartar lugar en el Zócalo

Decenas de fans de Rosalía madrugaron para apartar un lugar en el Zócalo de la Ciudad de México, en donde esta noche la cantante ofrecerá un concierto gratis.

Policías capitalinos permitieron esta mañana el acceso por avenida 20 de Noviembre para los fanáticos de la catalana, famosa por sus canciones "Con Altura", "Saoko", "Despechá" y muchos más.

En su mayoría jóvenes, los fans comenzaron a apostarse en torno a lo que será el escenario en donde Rosalía se presentará. Sin embargo, los fanáticos que llegaron esta mañana no fueron los primeros, pues desde anoche hubo quienes acamparon para ver a la "Motomami".

Más de un centenar de personas acampan en las inmediaciones del zócalo para ver a Rosalía. Foto: Juan Boites / EL UNIVERSAL

Rosalía encanta a fans al cantar "Llorona"

En un guiño al público mexicano, Rosalía interpretó esta noche la canción Llorona ante miles de personas que se congregaron en el Zócalo de Ciudad de México para disfrutar el concierto masivo.

La española salió al escenario a las 20:30 horas, pese a que el concierto gratuito estaba programado para iniciar a las 20:00 horas. El primer tema musical que interpretó fue Soako.

Rosalía salió ataviada con un conjunto con color negro que contrastó con un top ajustable en color rojo y unas botas largas del mismo color. Mientras que sus bailarines salieron vestidos con pantalón negro y playera sin mangas, además del casco representativo de su gira “Motomami World Tour”.

Rosalía en concierto CDMX

Difunden video de fan desmayado en pleno concierto de Rosalía en el Zócalo
Difunden video de fan desmayado en pleno concierto de Rosalía en el Zócalo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Difunden video de fan desmayado en pleno concierto de Rosalía en el Zócalo