DIF planea entrega de premios por evento masivo en Xochipilli I

DIF planea entrega de premios por evento masivo en Xochipilli I
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

El pasado viernes 28 de abril se llevó a cabo el previo festejo del Día del Niño donde se contó con la presencia de miles de infantes en el parque Xochipilli I tal motivo por el que, no se pudo realizar la entrega de premios que se tenía prevista y es por eso que se pospuso para realizarse en los siguientes días. 

Ana Cecilia Ramos, Directora DIF Monclova comentó que, el evento tuvo un gran impacto ya que entregaron 2 mil pulseras para que los infantes participaran en las rifas de juguetes, pero estas no fueron suficientes debido a que se terminaron pues los pequeños rebasaban el número de premios.

Entrega. Para evitar que algunos niños no recibieran premios mientras que otros si fue que, la presidencia municipal se encuentra organizando otro evento donde puedan hacer entrega de los juguetes y regalos con los que se cuenta.
“Se decidió mejor no darlos para que nadie se quedara con el sentimiento de que no se les dio y mejor organizar otra entrega”, expresó la directora, asegurando que se planea una mejor entrega organizada y equitativa.     
Organización. Los menores que podrían participar en las rifas serán aquellos que cuenten con la pulsera que se les entregó en el parque así asegurarán su lugar, posiblemente los premio sean entregados el miércoles por lo que las familias deberán mantenerse al pendiente de los avisos que se generen, entre los premios se tiene bicicletas, patines, carritos de control, muñecas, juegos de mesa y didácticos, balones, trastesitos, entre otros. 



DIF planea entrega de premios por evento masivo en Xochipilli I
DIF planea entrega de premios por evento masivo en Xochipilli I 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DIF planea entrega de premios por evento masivo en Xochipilli I