DIF integra al trabajo a jóvenes con discapacidad

DIF integra al trabajo a jóvenes con discapacidad
Redacción / El Tiempo de Monclova

Como parte de los programas encaminados a respaldar a jóvenes con capacidades diferentes, el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Saltillo en acción coordinada con tiendas Comex, celebraron la graduación de 10 jóvenes con discapacidad quienes tras un curso teórico-práctico fueron contratados por la empresa.

Al respecto, Beatriz Dávila de Fraustro, presidenta honoraria de DIF Saltillo, agradeció a los directivos de Comex por la disposición para conjuntar esfuerzos en materia educativa y hacer equipo con el Municipio en beneficio de las familias.
“Felicidades por ser una empresa socialmente responsable y comprometida con la comunidad y sensible ante las necesidades de la población que más lo necesita”, dijo textual Dávila de Fraustro.
De igual manera, la presidenta honoraria del DIF en la capital, destacó el apoyo del alcalde José María Fraustro Siller brindado a los programas de esta noble institución en particular el de Educación e Inclusión Laboral, y el de la señora Marcela Gorgón de Riquelme, presidenta honoraria del DIF Coahuila. 
Acompañado de Roberto Cárdenas Zavala, director del DIF Coahuila, Daniel Samperio Dávila, director General del DIF Saltillo, felicitó además a los 10 jóvenes por poner el ejemplo de superación.

“Son una muestra de orgullo, valentía y empuje, hay que superar ciertas adversidades que la vida nos presenta; el día de hoy culminan este curso de preparación para sumarse como colaboradores de Comex, vamos a seguir buscando espacios en otras empresas con el objetivo de incluir a más personas con discapacidad”, señaló.

El objetivo del Programa de Inclusión del empresario Alejandro Huerta, de Comex El Pino, es generar espacios en el ámbito productivo para personas con discapacidad, para promover el desarrollo personal e independencia y anunció que generarán más las plazas para personas con discapacidad.

DIF integra al trabajo a jóvenes con discapacidad
DIF integra al trabajo a jóvenes con discapacidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DIF integra al trabajo a jóvenes con discapacidad