Diego Cocca apacigua los ánimos en Selección Mexicana

Diego Cocca apacigua los ánimos en Selección Mexicana
AGENCIAS / EL TIEMPO

La eliminación en la Nations League a manos de Estados Unidos parece ser lo menos grave en el entorno de la Selección Mexicana.

Se han reportado molestias de los jugadores por la planeación que ha hecho para esta concentración que también contempla la Copa Oro.

Además, trascendió que hay elementos que quieren dejar la concentración del Tri por temas de su futuro profesional y porque no son considerados.

Ahora reportan que Diego Cocca habría hablado con los futbolistas inconformes para tranquilizar la situación.

De acuerdo con información de Gibrán Araige, de TUDN, el entrenador argentino se reunió con sus convocados la noche del viernes.

La noche del viernes en el programa Contacto Deportivo de TUDN se reportó que César Montes deseaba dejar la cncentración para enfocarse en su futuro. El central juega para el Espanyol de LaLiga, con el que descendió, y está la posibilidad de que pueda jugar en otro equipo.

Otro nombre que señalaron fue el de Johan Vásquez, también central, quien ha tenido pocos minutos en la era Cocca. La situación de Vásquez es similar, ya que pertenece al Genoa, que ascendió a la Serie A, pero el mexicano jugó a préstamo con el Cremonese la temporada pasada, que también descendió.

Según comenta Araige, Diego Cocca habló con todos para obtener retroalimentación de los jugadores y además habría hablado con los dos jugadores que desearían dejar la concentración.

La Selección Mexicana jugará este domingo contra Panamá por el tercer lugar de la Liga de Naciones de la Concacaf y el domingo 25 debutará en la Copa Oro ante Honduras.

Diego Cocca apacigua los ánimos en Selección Mexicana
Diego Cocca apacigua los ánimos en Selección Mexicana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diego Cocca apacigua los ánimos en Selección Mexicana