Diego Boneta confiesa la verdadera razón por la que se cambió el apellido

Diego Boneta confiesa la verdadera razón por la que se cambió el apellido
Agencias / El Tiempo de Monclova

Diego Boneta es uno de los actores que gozan de mayor reconocimiento en la actualidad a nivel internacional. Saltó a la fama en 2002 luego de participar en el reality show Código F.A.M.A y después en las telenovelas Alegrijes y Rebujos, y Misión S.O.S. En ese inicio, el público lo conoció como Diego González pero al concluir las grabaciones del melodrama Rebelde (2004-2006), su primer apellido cambió a Boneta y hoy explica cuáles fueron los poderosos motivos para hacerlo.

¿Por qué se cambió el apellido Diego Boneta? El actor y cantante, cuyo nombre real es Diego Andrés González Boneta, explicó que, a través de este cambio, logró colarse en los castings de producciones de Hollywood, el mercado al que anhelaba ingresar desde entonces. “En años no me dieron un casting para hacer una película en México porque decían que no parecía mexicano y Carla Hool, una directora de casting, me marcó de la nada para decirme que vendría a México a fin de realizar pruebas para ‘Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian’ y entonces, fue el primero que hago en mi vida; ya después terminé haciendo más audiciones en Los Ángeles”, platicó.

Boneta es el apellido de su mamá. Diego continuó insistiendo en colocarse en el cine de Estados Unidos. Su agente de aquel entonces, le recomendó que para lograr un ingreso al mercado cabía una posibilidad, cambiar ligeramente su nombre debido a que su apellido paterno (González) no era muy comercial y era muy latino para las casas productoras. Así que optó por utilizar su apellido materno, Boneta, el cual tiene ascendencia italiana. Para el siguiente casting logró quedarse en 2010 para la serie 90210. Después llegó Pretty Little Liars, Mean Girls 2, Lindas mentirosas, Scream Queens, Terminator y Rock of Ages. A Diego Boneta, el gran éxito le llegó cuando protagonizó la serie biográfica de Luis Miguel. Además, ha sido nominado a premios como MTV, Palma de Cristal y CinemaCon.

Diego Boneta confiesa la verdadera razón por la que se cambió el apellido
Diego Boneta confiesa la verdadera razón por la que se cambió el apellido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diego Boneta confiesa la verdadera razón por la que se cambió el apellido