Dice AGSAL que no hay sequía, pero llevan 15 días sin agua

Dice AGSAL que no hay sequía, pero llevan 15 días sin agua
Katya González / El Tiempo de Monclova

Pese a las acciones implementadas por Aguas de Saltillo para mitigar la sequía en la ciudad, vecinos de Colinas de Santiago denunciaron no contar con agua desde hace más de 15 días.

En el primer sector de la colonia, ubicada al oriente de la ciudad, vecinos argumentaron que desde hace próximamente 6 meses se comenzó a implementar el tandeo de agua, es decir, solo tenían agua algunos días, lo que les permitía reservar agua en tinacos y otros recipientes a fin de contar con el líquido cuando el servicio era cortado.

No obstante, señalaron que la situación ha empeorado, pues desde hace aproximadamente dos semanas el agua dejo de llegar por completo.

Así mismo, mencionaron que han hecho múltiples reportes a la empresa gestora con el fin de que se atienda la situación, sin embargo, estos solo les explicaron que el pozo que abastece el sector está cerrado.

Cabe recordar que el director de la empresa gestora, Jordi Bosh Bragado, señaló que durante la primera semana de septiembre el desabastecimiento de agua en la ciudad fue muy evidente, pues se recibieron hasta 250 llamadas diarias.

Aunque Bosh señaló que ya se están tomando acciones para normalizar la situación, la resolución de la problemática para Colinas de Santiago continua sin ser atendida.

Dice AGSAL que no hay sequía, pero llevan 15 días sin agua
Dice AGSAL que no hay sequía, pero llevan 15 días sin agua 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dice AGSAL que no hay sequía, pero llevan 15 días sin agua