Diácono: 'Es importante que las personas no olviden su pasado'

Diácono: 'Es importante que las personas  no olviden su pasado'
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Aclaró que cada domingo habrá una exhortación hasta llegar a la plenitud, es decir la culminación de otro año.

Decenas de feligreses asistieron a la misa dominical para escuchar las palabras del Diácono Permanente de la Parroquia Santiago Apóstol de Monclova, Octavio Carranza, quien mencionó que se está arrancando el año litúrgico, lo que guiará a las personas por el camino correcto para caminar durante el presente año.

Aclaró que cada domingo habrá una exhortación hasta llegar a la plenitud, es decir la culminación de otro año, destacó que es importante reconocer durante todo el camino que al ser que conducirá a esa salvación, por lo que es necesario plantearse todo aquello que se quiere lograr.
Salvación. El Diácono mencionó que Juan Bautista da el testimonio de Jesús, ya que es el primero que menciona “este es el cordero de Dios”, pues reconoce y ve para dónde va el ser supremo, supo que la muerte se Jesús se tenía que dar, ya que esta era parte del proceso de salvación.

Historia. Destacó que es importante que las personas no olviden el pasado, pues todos tienen una historia y una identidad, la cual, siempre traerá enseñanzas para uno mismo y un ejemplo es que durante el presenta año se tiene que recordar lo que se hizo y lo que no durante el pasado y reconocer la presencia de Jesús, la cual, dará fuerza y protección para seguir caminando seguros a pesar de las calamidades.
Aclaró que se Jesús se quedará a lado de cada creyente durante el camino sin importar lo difícil que este sea y los obstáculos que se tengan.

Diácono: 'Es importante que las personas  no olviden su pasado'
Diácono: 'Es importante que las personas no olviden su pasado' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diácono: 'Es importante que las personas no olviden su pasado'