Diablo 4 anuncia su primera expansión en un emocionante tráiler y confirma las expectativas de los fanáticos.

 En 'Vessel of Hatred', una nueva clase de personaje se sumará a la batalla.

Diablo 4 anuncia su primera expansión en un emocionante tráiler y confirma las expectativas de los fanáticos.
Redacción/El Tiempo

Uno de los anuncios más esperados de la Blizzcon 2023 finalmente se ha hecho realidad. Si eres un apasionado de Diablo IV, es probable que ya hayas especulado sobre la dirección que tomaría la historia en su primera expansión para este exitoso juego de acción RPG. Como se rumoreaba y las filtraciones insinuaban, Blizzard acaba de anunciar 'Vessel of Hatred', donde el Señor del Odio, Mephisto, será el protagonista central, llevándonos de vuelta a la selva de Kurast, un lugar icónico que visitamos por primera vez en el legendario Diablo 2.

Hasta el momento de esta noticia, no se han compartido muchos detalles sobre este contenido adicional que continuará la trama justo donde Diablo 4 la dejó, brindándonos la oportunidad de explorar al menos un nuevo escenario. Blizzard también ha confirmado la introducción de una clase de personaje completamente nueva en el universo de Diablo, lo que descarta la tan solicitada opción de un vampiro por algunos de los seguidores de la saga.

65458b64389ac.jpg

"Vessel of Hatred" continuará la oscura narrativa que se inició en Diablo IV. Descubrirás el destino del demonio mayor, Mefisto, y sus siniestros planes para Santuario. Para lograrlo, viajarás a una nueva región de Diablo IV, conocida por sus habitantes como Nahantu. Esta expansión trae consigo nuevas formas de juego, nuevas amenazas que enfrentar y una clase inédita en el universo de Diablo.

Si tienes ansias de conocer más detalles sobre "Vessel of Hatred," deberás ser paciente, ya que los creadores de Overwatch han confirmado que se revelará una visión completa de la expansión durante el verano, posiblemente en el evento anual de Xbox en el marco del E3 (o cualquier evento que se celebre en 2024). La fecha de lanzamiento está programada para un día aún por determinar en 2024. Como era de esperar, Blizzard no se olvida de ampliar los contenidos de su último gran éxito de ventas, ofreciendo un adelanto de lo que nos aguarda en la Temporada 3. Esta temporada estará acompañada por un nuevo tipo de mazmorra que presentará un desafío semanal, el Torneo, donde los jugadores competirán contra otros de todo el mundo para ascender en la clasificación de su clase, según explica la compañía.

Como recompensa por sumergirse en estos emocionantes contenidos, al final de cada semana, "los combatientes que ocupen los primeros lugares pasarán a formar parte de la historia con sus nombres grabados en el Salón de los Ancestros de la temporada", así lo señalaron los responsables de la saga Diablo.

Diablo 4 anuncia su primera expansión en un emocionante tráiler y confirma las expectativas de los fanáticos.
Diablo 4 anuncia su primera expansión en un emocionante tráiler y confirma las expectativas de los fanáticos. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diablo 4 anuncia su primera expansión en un emocionante tráiler y confirma las expectativas de los fanáticos.