'Día de los Caídos' se celebra con campaña de cultura vial en Tx

'Día de los Caídos' se celebra con campaña de cultura vial en Tx
José Gaytán / El Tiempo Piedras Negras

Las autoridades buscan que se respeten las leyes de tránsito con el fin de que no se presenten accidentes durante la demanda carretera que habrá por festividades.

La Patrulla de Carreteras de Texas participará en los esfuerzos de aplicación del Día de los Caídos, incluidos Click It or Ticket y Operation CARE (Effort de reducción de la conciencia de choque). Click It or Ticket es una campaña de cumplimiento que alienta a las personas a usar sus cinturones de seguridad. La Operación CARE es una campaña especializada en la que los patrulleros buscan evitar que se presenten situaciones de conductores que desplacen acelerando, intoxicados o violando otras leyes.

“Sabemos que el Día de los Caídos es un momento muy ocupado en las carreteras del estado, y alentamos a las personas a que se tomen un poco más de tiempo, obedezcan las leyes de tránsito y se cuiden unos a otros”, dijo el director del DPS, Steven McCraw. “Al seguir las leyes de tránsito, prestar atención a otros conductores y abrocharse el cinturón de seguridad, todos podemos tener unas vacaciones más seguras y eso es realmente lo importante”.

Reglas. Durante la campaña del Día de los Caídos de 2022, los soldados emitieron más de 66 700 citas y advertencias. Esto incluye 4.790 por exceso de velocidad; 1.184 por no tener seguro, y más de 718 para personas sin cinturones de seguridad o sistemas de sujeción para niños. DPS también arrestó a 195 personas por cargos de DWI, 175 fugitivos y 296 personas por otros cargos de delitos graves. No bebas y manejes. Haga planes alternativos si está consumiendo alcohol. Abróchese el cinturón a todos en el vehículo, es la ley. Disminuya la velocidad, especialmente con mal tiempo, tráfico denso, áreas desconocidas o zonas de construcción. Elimine las distracciones mientras conduce, incluido el uso de dispositivos móviles. La ley de Texas prohíbe el uso de dispositivos inalámbricos portátiles para leer, escribir o enviar un mensaje electrónico a menos que el vehículo esté detenido. Si está utilizando un dispositivo de navegación o una aplicación, haga que un pasajero lo opere para que pueda mantener la vista en la carretera.
Conduzca a la defensiva, ya que los viajes de vacaciones pueden presentar desafíos adicionales. En carreteras de varios carriles, use el carril izquierdo solo para rebasar. No solo es una conducción cortés y evita obstaculizar el tráfico, la ley de Texas requiere que el tráfico más lento se mantenga a la derecha y use el carril izquierdo solo para rebasar (cuando esté señalizado). Esto ayudará para tener buen viaje.

'Día de los Caídos' se celebra con campaña de cultura vial en Tx
'Día de los Caídos' se celebra con campaña de cultura vial en Tx 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Día de los Caídos' se celebra con campaña de cultura vial en Tx