Di María marcó un hat-trick y clasifica al Juventus

Di María marcó un hat-trick y clasifica al Juventus
Agencias / El Tiempo de Monclova

Juventus se clasificó a los Octavos de Final de la UEFA Europa League gracias a una gran actuación del argentino Ángel Di María. 
La Vecchia Signora llegó al partido de Vuelta empatado con el Nantes al quedar 1-1 en casa. Parecía que sería un partido muy complicado para los italianos, pero a los cinco minutos, el equipo ya tenía la ventaja en el marcador.
Ángel Di María se vistió de héroe y marcó los tres goles de la Juventus para que el equipo pudiera dejar en el camino al Nantes. 
Al minuto 5, el equipo italiano robó el balón en zona rival, Fagioli quedó de frente a la portería francesa y asistió al argentino por la banda derecha. Sin pensarlo Di María remató fuera del área al segundo poste y su tiró terminó entrando en el ángulo superior.
Doce minutos más tarde, Di María volvió a demostrar su calidad. Esta vez, el campeón del mundo entró al área con el balón controlado, encaró y se quitó a Pedro Chirivella, para quedar mano a mano con el arquero rival. Juventus fue muy superior al Nantes e incluso pudo anotar el 3-0 antes de que se acabara la primera parte, sin embargo, los remates del equipo italiano terminaron saliendo desviados o atajados por Alban Lafont.
 

Di María marcó un hat-trick y clasifica al Juventus
Di María marcó un hat-trick y clasifica al Juventus 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Di María marcó un hat-trick y clasifica al Juventus