Detienen a sujeto que presuntamente mató a una mujer frente a sus hijos en Atizapán de Zaragoza

Detienen a sujeto que presuntamente mató a una mujer frente a sus hijos en Atizapán de Zaragoza
El Universal / El tiempo Monclova

Pedro “N” es investigado por hechos registrados el 24 de diciembre pasado en la calle Narciso Mendoza, colonia Ampliación Emiliano Zapata. 

Un hombre que habría disparado un arma de fuego en contra de una mujer que caminaba con sus dos hijos menores de edad en la vía pública en el municipio mexiquense de Atizapán de Zaragoza el domingo pasado, la cual murió, fue arrestado por elementos de corporaciones federales y estatales.

Integrantes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC), a través de la Comisión Nacional Antihomicidio (Conaho) y agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron, en cumplimiento de orden de aprehensión a Pedro “N”, de 51 años, investigado por su probable intervención en el delito de feminicidio.

Pedro “N” es investigado por hechos registrados el 24 de diciembre pasado en la calle Narciso Mendoza, colonia Ampliación Emiliano Zapata, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, donde interceptó a la víctima, quien se encontraba en compañía de sus dos hijos menores de edad.

El posible implicado portaba un arma de fuego, la cual habría detonado en contra de esta mujer, ocasionándole la muerte, para luego huir del lugar de los hechos.

Después del crimen el agente del Ministerio Público inició la indagatoria correspondiente y Policías de Investigación (PDI) llevaron a cabo actos de investigación de gabinete y campo que permitieron identificar al posible agresor.

Con los datos recabados, el Ministerio Público solicitó a un juez librar orden de aprehensión contra este sujeto, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por elementos de la Fiscalía estatal y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, a través de la Conaho.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.

La Fiscalía General de Justicia pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico [email protected], el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que en caso de reconocer a este individuo como posible implicado en otro hecho delictivo, sea denunciado.

Detienen a sujeto que presuntamente mató a una mujer frente a sus hijos en Atizapán de Zaragoza
Detienen a sujeto que presuntamente mató a una mujer frente a sus hijos en Atizapán de Zaragoza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a sujeto que presuntamente mató a una mujer frente a sus hijos en Atizapán de Zaragoza