Detienen a sujeto por intentar matar a una mujer por cobrarle un dinero en Ixtapaluca

Detienen a sujeto por intentar matar a una mujer por cobrarle un dinero en Ixtapaluca
Redacción / El Tiempo de Monclova

Oswaldo Nicolás “N” fue ingresado al penal estatal de Chalco, ubicado en el poblado de Huitzilzingo, en donde quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal

Ixtapaluca.- Un hombre que se enojó porque una mujer le fue a cobrar un dinero que le habían prestado intentó matarla, por lo que fue arrestado por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Oswaldo Nicolás “N”, a quien acusan de los hechos.

El sospechoso fue ingresado al penal estatal de Chalco, ubicado en el poblado de Huitzilzingo, en donde quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal.

De acuerdo con la investigación, el día 11 de diciembre del año pasado, la víctima y dos personas más acudieron al domicilio del ahora detenido ubicado en el municipio de Ixtapaluca, con la finalidad de requerirle un pago por una deuda.

La agraviada se quedó a bordo de un vehículo compacto estacionado afuera del inmueble, en tanto que sus acompañantes se dirigieron a donde estaba el posible implicado.

Oswaldo Nicolás sacó un arma de fuego y habría realizado detonaciones hacia el automóvil donde se encontraba la mujer, por lo que descendió de la unidad para ponerse a salvo.

Por la agresión, la fémina denunció los hechos ante la FGJEM por lo que fue iniciada la indagatoria respectiva y fueron recabados datos de prueba, los cuales aportó el agente del Ministerio Público a un juez, quien otorgó orden de aprehensión en contra del posible implicado.

La corporación estatal pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico [email protected], el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que, en caso de reconocer a este individuo como probable responsable de algún otro delito, sea denunciado.

Detienen a sujeto por intentar matar a una mujer por cobrarle un dinero en Ixtapaluca
Detienen a sujeto por intentar matar a una mujer por cobrarle un dinero en Ixtapaluca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a sujeto por intentar matar a una mujer por cobrarle un dinero en Ixtapaluca