Detienen a sujeto durante búsqueda de los 5 jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno

Detienen a sujeto durante búsqueda de los 5 jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se trata de Valentín S, probable responsable de la desaparición de 2 personas que fueron halladas muertas durante un cateo; los cuerpos aún no han sido identificados

Un sujeto relacionado con la desaparición de dos personas en Lagos de Moreno, en la región de Los Altos de Jalisco, fue capturado la tarde de este sábado por elementos de la Fiscalía de Jalisco.

Mediante un operativo realizado por agentes de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) se logró la captura de Valentín S., de 51 años de edad, quien fue localizado por los policías de investigación en la colonia la Estanzuela, municipio de Teuchitlán, y fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional.

De acuerdo con la carpeta de investigación, este individuo está identificado como probable responsable de la desaparición de dos personas que aún siguen sin ser identificadas y cuyos cuerpos fueron localizados el pasado 20 de agosto en un predio utilizado como ladrillera, ubicado en privada El Sabino al cruce con Camino Real de Zacatecas, en Lagos de Moreno.

Localizan los cadáveres tras cateo a un domicilio

Durante un cateo realizado por elementos de la Fiscalía de Jalisco como parte de la búsqueda de los cinco jóvenes de Lagos de Moreno desaparecidos el pasado 11 de agosto, se localizaron diversos fragmentos óseos e indicios que se integraron a la carpeta de investigación.

Personal ministerial y de la Policía de Investigación ubicaron una propiedad en la calle Privada el Sabino al cruce con camino Real de Zacatecas, en Lagos de Moreno, donde al parecer un grupo delictivo torturaba personas y tras obtener la orden para inspeccionar aseguraron cinco machetes, dos armas punzocortantes, una motosierra, un marro y múltiples segmentos óseos.

Hasta ahora, además de estos restos, en las investigaciones por este caso se han localizado cinco cuerpos calcinados en distintos puntos del municipio.

Foto: Especial

Detienen a sujeto durante búsqueda de los 5 jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno
Detienen a sujeto durante búsqueda de los 5 jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a sujeto durante búsqueda de los 5 jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno