Detienen a segundo implicado en golpiza a taquero en Caborca, Sonora

Detienen a segundo implicado en golpiza a taquero en Caborca, Sonora
Redacción / El Tiempo de Monclova

David Gregorio “N” figura en el video que se viralizó en 23 de enero, donde se aprecia que golpean con tablas y armas, por fuera de un domicilio, a un hombre

Hermosillo.- La Fiscalía de Sonora informó que fue detenido un segundo implicado en la agresión con armas, tablas y garrote contra un taquero de Caborca.

En enero pasado, se difundió un video donde se observa que atacaron a un hombre y le ordenaron que se agachara.

En el suelo, lo golpearon con las armas, un garrote y con los pies. ¿Así o más Apá?, preguntó uno de los agresores.

El 28 de enero, se informó que fue detenido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), el autor intelectual de la fuerte golpiza que le dieron al taquero de Caborca, Sonora.

Tras varios cateos se arrestó a Claudio “N”, alias "El Güero", en los que se detuvo a tres personas más en posesión de fentanilo.

Además, se aseguró el carro utilizado para agredir a la víctima.

De acuerdo a la Fiscalía del Estado, “El Güero Claudio” lo había amenazado desde el pick up RAM, el pasado 13 de noviembre, en el puesto de comida de la víctima, luego que le dijera a su acompañante que se habían acabado los tacos.

Este sábado 18 de marzo, se informó de la aprehensión de David Gregorio “N.”, alias “El Chapo” y/o “El Chapo Bicentenario”, por los delitos de asociación delictuosa, violación a la intimidad personal, lesiones que tardan menos de 15 días en sanar, que no ponen en riesgo la vida, calificadas con premeditación, alevosía y ventaja cometidas en contra de Raymundo, un taquero de la localidad

Además, por cometer atentado contra la seguridad de la comunidad, fue detenido, por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, de la Fiscalía de Sonora,

David Gregorio “N.” es el segundo detenido por estos hechos, fue ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Caborca. La Fiscalía de Sonora continúa con las investigaciones.

Detienen a segundo implicado en golpiza a taquero en Caborca, Sonora
Detienen a segundo implicado en golpiza a taquero en Caborca, Sonora 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a segundo implicado en golpiza a taquero en Caborca, Sonora